Vídeo Un bombero, el nuevo 'enemigo' de Fran Rivera en 'Espejo Público'

Un bombero, el nuevo 'enemigo' de Fran Rivera en 'Espejo Público'
Un bombero, el nuevo 'enemigo' de Fran Rivera en 'Espejo Público'

'Charcu' escribió una carta al torero después de que este comparase su profesión con la practicada por el colaborador del programa de Antena 3. Finalmente, dada la polémica, el espacio ha decidido realizar una conexión en directo para que el funcionario explicase al matador por qué llevó a cabo el escrito

'Espejo Público' ha contactado con el bombero que escribió una carta a Fran Rivera, en la que mostraba su indignación por las comparaciones que el colaborador realizó entre la profesión de 'Charcu' y la del torero, argumentando que ambas eran profesiones de héroes.

Sin embargo, el bombero, quien ha entrado en conexión en directo con el espacio, no comparte las palabras del matador: "Mientras nosotros hacemos lo posible por salvar a una persona, vosotros os limitáis a rematar la jugada", le recriminaba.

A pesar de las palabras de su 'oponente', Rivera ha continuado defendiendo su postura, aunque matizando que "no me comparo con ellos": "Los bomberos son héroes, no me comparo con ellos, pero también considero héroes a los toreros porque veo lo que hacen y para mí lo son".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba