Supuesta trama corrupta

“Con este 'boom' de las TV movies, ¿harán una del caso Gürtel?”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

UNA POSIBLE TV MOVIE DEL “CASO GÜRTELL”

“Me encanta este cartel precisamente referido al canal 24h de TVE y además con el señor que aparece en la imagen, Francisco Camps. ¿Harán tv movie con el caso Gürtel?¿Algún interesado en encargarse del vestuario?”

BLOG “ANÓMALO” (PÚBLICO.ES) - Crítica completa

LOS REALITIES PLAYEROS DEL VERANO EN TELEVISIÓN

“Basta de reporterismo a pie de playa, por favor. Es insoportable. Los españoles vamos con sombrillas al mar, sí. Hacemos tortilla y la guardamos en nuestros inmortales tupperwares, también. Nos gusta la cerveza fría, claro. ¿Y qué? Que se ha convertido en noticia. Pero llevada a la enésima potencia del mal gusto. Arena mix se vende como otro programa más de reporteros a pie de calle, esos espacios que viven un boom a raíz del éxito de Callejeros (Cuatro).”

OLGA PEREDA (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LA SEXTA ACIERTA LLEVANDO EL DOCUMENTAL AL PRIME TIME

“Rascacielos: El documental es un género en auge y La Sexta lo ha llevado a su ‘prime time’. Hay que felicitarse de ello. En domingo por la noche, ‘Megaconstrucciones’ mostrando como se ha levantado en China uno de los rascalielos más altos del mundo. Apasionante..”

BOQUERINI (COLPISA) - Crítica completa

“EL ÚLTIMO SUPERVIVIENTE” (CUATRO)

“En Cuatro confían en que la gente almuerce temprano, porque las cochinadas que hace el señor del programa que pone en el cartelito no son aptas para comentar mientras se deglute el melón. Y la tercera, que la combinación de la báscula de la anterior captura, con la modelo de esta, con el cartel de El último superviviente dan lugar a una jocosa interpretación. Pero yo no sé cuál.”

BLOG “ANÓMALO” (PÚBLICO.ES) - Crítica completa

“EL BUSCADOR DE HISTORIAS” (TELECINCO)

“Punto G. En ‘El buscador de historias’ (Telecinco), sin nada mejor que hacer, se dedicaron a buscarle el punto G a los burros. Muy burro tuvo que ser también el que ideó el reportaje. Por cierto, lo tienen en la oreja (Telecinco dixit).”

BOQUERINI (COLPISA) - Crítica completa

LA CONVENCIÓN DEL CÓMIC EN SAN DIEGO (EE.UU.)

“Si no fuese porque lo de la Comic Con de San Diego es una cosa muy seria, nos la tomaríamos a broma. Más aún después de ver aquel capítulo de 'Entourage' en el que Johnny Drama recupera su estrellato allí, al grito de ”victory!!!!“ rodeado de freakies compradores de merchandising vintage de 'Star Wars' y 'Viking Quest'. Nada como 'Entourage' para desmitificar (y extra-mitificar al tiempo) las cosas del showbusiness de allá. No os lancéis a mi yugular.”

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

LA GENTE DE GOLDMAN SACHS, NI TONTOS NI MALVADOS

“Hablábamos ayer de tontos y malvados. La gente de Goldman Sachs no encaja de ninguna forma en la primera categoría: vendieron a otras entidades y a clientes los activos tóxicos antes de que llegara el desastre, vadearon la crisis, ganan dinero a espuertas y, como personas nada tontas, saben lo mucho que valen: en 2008, sus 200 ejecutivos se repartieron 995 millones de dólares en primas. Sale a casi 5 millones por cabeza, que no está mal.”

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) - Crítica completa

Etiquetas
stats