"Después de insistir tanto, cuando quieras nos casamos" ¡Boom! confirma un futuro matrimonio en directo: "Que sí, que me quiero casar contigo"

¡Boom! cierra un futuro matrimonio en directo
¡Boom! cierra un futuro matrimonio en directo

Una de las concursantes del programa este martes acudió ataviada con un ramo de novia y un velo, y a idea de Juanra Bonet se dirigió a cámara para confirmar a su novio que aceptaba

La entrega de ¡Boom! este martes resultó muy especial. El concurso de Antena 3 presentado por Juanra Bonet recibió a Rosy, Maite, Mª José y Gema, cuatro mujeres de Girona autoapodadas como las "Bomen-Sisters".

Su intención de participar en el programa era muy clara: organizar una boda por todo lo alto. Y la novia era una de ellas, Gema, que además tenía guardada una sorpresa.

Llegó ataviada con un ramo de novia y un velo, y en mitad del concurso, animada por Juanra Bonet mientras decía que podía ser un buen producto de zapping televisivo y enviaba saludos a 'Zapeando', Gemaaceptó la propuesta de matrimonio de su novio Manolo.

"Manolo, que sí, que me quiero casar contigo. Después de insistir tanto, cuando quieras nos casamos. Y que te quiero mucho", dijo la concursante finalmente.

Eso sí, aunque el momentazo mereció la pena, las "Bomen-Sisters" tendrán que buscar otra vía de financiación, ya que perdieron frente al otro equipo, "Los Lobos".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba