Surgen más testimonios en su contra La policía británica abre una segunda investigación contra Kevin Spacey por una supuesta agresión sexual

Kevin Spacey
Kevin Spacey

Scotland Yard analiza una nueva denuncia contra el actor, la cual se llevó a cabo el viernes pasado y que manifiesta que el intérprete acosó a un hombre en el barrio de Lambeth, en 2005

Scotland Yard investiga una nueva denuncia contra Kevin Spacey por presunto acoso sexual. La alegación se llevó a cabo el viernes pasado y manifiesta que este acosó a un hombre en el barrio de Lambeth (Londres) en 2005, recoge BBC News.

Esta es la segunda vez que denuncian al actor en Reino Unido por comportamiento inapropiado, ya que la primera demanda se interpuso a principios de noviembre, según la cadena británica.

La denuncia se presentó además el mismo día en que el teatro Old Vic publicaba los resultados de una investigación interna en la que había recabado testimonios de 20 trabajadores que achacan a Spacey de mala conducta, pues el otrora protagonista de House of Cards fue el director artístico de la sala entre 2004 y 2015.

El teatro expresó sus "más sinceras disculpas" por no dar pie a una cultura laboral en la que la gente se viese capacitada para hablar libremente de "sus preocupaciones".

Anthony Rapp, el primero en romper el silencio

El actor Anthony Rapp, al que actualmente puede verse en la serie Star Trek: Discovery, denunció que Kevin Spacey le acosó sexualmente cuando él apenas tenía 14 años.

Ese fue el momento en el que Spacey decidió hacer pública su homosexualidad al mismo tiempo que se disculpaba con el intérprete por redes sociales. Un mensaje que no fue bien recibido por los usuarios. 

Tras Rapp han sido muchos los trabajadores y otrora empleados de la aclamada serie de Netflix, House of Cards, que han acusado al actor de tener un comportamiento "depredador" y de generar un ambiente "tóxico" en el equipo.

Como consecuencia de todas estas alegaciones, la plataforma decidió despedir a Spacey de la serie, además de desvincularse de su última película, Gore.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba