Redes sociales

Los memes y bromas de televisivos por el debate de moción de censura a Rajoy

La bancada de Unidos Podemos en el Congreso durante la moción a Rajoy (GTRES)

Redacción

Este martes 13 de junio ha estado marcado en España por la primera jornada del debate de moción de censura contra Mariano Rajoy promovida por Unidos Podemos. Las cadenas han dirigido sus miras durante todo el día a lo que sucedía en el Congreso: 'Los Desayunos de TVE', 'Espejo Público', 'Las mañanas de Cuatro', 'El programa de AR' y 'Al rojo vivo' por la mañana, y 'Más vale tarde' por la tarde, han seguido de cerca cada intervención, y puesto a disposición del público sus hashtags para comentarlo con ellos.

Además de los mensajes de enjudia y análisis, no han faltado las bromas por parte de anónimos y televisivos. Cómicos como Ana Morgade, Txabi Franquesa y Dani Mateo, y periodistas como Cristina Pardo han reído con la contundente intervención de Irene Montero, las reacciones del presidente del gobierno y con la larga duración de las alocuciones de unos y otros.

Igualmente, no han faltado fotomontajes y memes a cuenta de algunas de las imágenes que ha dejado este día. La que ha dado más jugo a los internautas ha sido la de la bancada de Unidos Podemos aplaudiendo, como se puede ver a continuación. Pero también ha habido bromas con 'Los Simpson', 'El gran Lebowski' y 'Los vengadores'.

Y como sería que mañana, contra todo pronóstico, el @PSOE votara a favor de #MociondeCensura

Ahh... Sería un final digno de Hollywood!!!

— Armando del Río (@Armando_del_Rio) 13 de junio de 2017

También 'El Objetivo' de Ana Pastor ha aprovechado para tirar de su factcheck en tiempo real, analizando en Twitter Moments las afirmaciones de los diferentes diputados.

Verdades y mentiras en la #MocióndeCensura

Etiquetas
stats