Vídeo Noticias

Broncano bromea con “asaltar” junto a Dani Martín el informativo de Piqueras: “¡Pedro! ¿Quieres ver una catástrofe?”

David Broncano recibió este miércoles en el plató de La Resistencia al actor y cómico Carlos Librado “Nene”, que se declaró fan del programa y le explicó que había visto todas sus entregas desde que empezó la temporada pasada.

La entrevista empezó con cachondeo puesto que “Nene” acudió para promocionar la serie Gigantes de Movistar, que fue estrenada el pasado 5 de octubre, por lo que bromeó con el presentador que en realidad él iba “a promocionar el DVD, que va a salir este mes”.

El resto de su charla estuvo marcada por el mismo tono de humor, hasta que en un momento Nene quiso ver cómo era la taza del Club Platino de El Hormiguero que Dani Martín le regaló a Broncano en su visita, cuando acabaron planeando “asaltar” el programa de Antena 3, como finalmente hicieron.

Al recordar ese momento, Broncano bromeó: “Pobre Pablo, que estaba ahí con su programa...”, explicando que “lo hemos dicho muchas veces, El Hormiguero es como un crucero con el mar en calma, eso va como un demonio. El Hormiguero no se descabalga por ningún lado, eso es perfecto”.

“Y claro, le entramos ahí dos desgraciados con un patinete...”, siguió bromeando a continuación el presentador, recordando la reacción de Motos: “Yo le veía ahí a Pablo sudando, en plan: me cago en la puta... 13 años para esto... Traemos a Rosalía, la mayor estrella de Europa, y estos: ¡Hola Pablo!”.

“¡Tira de esta, Pedro! ¿Quieres ver una catástrofe?”

Nene le siguió la broma, deseando que “molaría que pudiéseis entrar así en más programas”, y Broncano dio una idea: “Claro sí. ¡En La Ruleta de la fortuna!”, y su invitado dio otra: “En los informativos de Telecinco. Pedro Piqueras ahí 'pues hoy ha habido dos muertes', y Dani Martín y tú con el patinete: eeeehhhh”, a lo que el presentador añadió: “¡Tira de esta, Pedro! ¿Quieres ver una catástrofe?”.

Al final, Broncano avisó: “Se lo voy a decir a Dani eh, él que tiene contactos”, entre las risas del público y acabando la “broma”. Aunque así empezó la otra vez, y acabaron en El Hormiguero con Rosalía...

Etiquetas
stats