Los últimos 20 metros

“Un buen concurso de entretenimiento muy blanco y con ritmo”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

ESTRENO DE “LOS ÚLTIMOS 20 METROS” (ANTENA 3)

“El nuevo concurso veraniego que presenta Oscar Martínez en Antena 3, y que se estrenó anoche, no está mal. Es simple, salen tíos cachas que las pasan putas luchando contra sus elementos neuronales y los obstáculos físicos, tiene un ritmo aceptable y no se hace eterno. Me gustó bastante, la verdad es un buen concurso veraniego, un entretenimiento descerebrado y un producto blanco. ¿Qué más se le puede pedir? Que lo cruzaran con El Juego de tu vida.”

ROBERTO ENRÍQUEZ “BOBOPOP TV” (20 MINUTOS.ES) - Crítica completa

ARCHIVAN DENUNCIA DE AVS CONTRA EL PORTAL ROJADIRECTA

“La TV de pago intenta silenciar a quienes informan de cómo ver partidos de fútbol españoles en Internet (...) Los demandantes exigen protección para unos derechos de imagen obsoletos, diseñados para un mundo sin pantallas globales, en el que las fronteras nacionales eran también barreras para proteger el mercado. Pero esos tiempos han acabado. Internet y su convergencia audiovisual no se detiene ante fronteras políticas, ni de mercado.”

JUAN VARELA (COLPISA) - Crítica completa

ANTENA 3 DA EL SEGUNDO MAYOR PREMIO DE LA TV EN DIRECTO

“Ivonne, acostumbrada a sumar 10.000 pesetas por cada casilla de El juego de la oca, no conocía la cantidad que estaba ”regalando“. Más preocupada por su melena a la pestaña que por valorar la curiosa cifra que maneja, dejó caer el apoteósico final con un: ”pásalo bien y disfrútalo“. Pensé que lo único aceptable que podía hacer la TV de hoy era emocionarse con cada euro, pero ya veo que en verano y con un share de aguachirri no podemos exigirle ni eso.”

BOSCO PALACIOS (BLOG “LA TELE DE CRISTAL”) - Crítica completa

DENUNCIA A TELEMADRID POR CENSURAR EL CAMBIO CLIMÁTICO

“La asociación Globalízate denuncia ante la FAPE a Telemadrid por la noticia emitida el pasado 22 de mayo en los informativos TN1. En los mismos omitieron la palabra cambio climático en una noticia sobre la causa del aumento de especies en peligro de extinción. El suceso trataba sobre especies de reptiles y anfibios, de los que una quinta parte de los reptiles de Europa y casi una cuarta parte de sus anfibios estén en peligro de extinción.”

CIUDADANO TV (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

LA NUEVA SERIE AMERICANA DE CUATRO, “ATRAPADO EN EL TIEMPO”

“El protagonista se despierta siempre en el día anterior y lo revive recordando lo sucedido, por lo que puede reaccionar de otra manera. En el filme había un gag espléndido. A Bill Murray le encanta una chica que, descubre, está apasionada por la poesía francesa. Tras empollar la materia por la noche, la seduce al día siguiente con su sabiduría en el tema. Eso sí, raramente estos héroes del tiempo arreglan las grandes desgracias de la historia.”

TOMÀS DEL CLÓS (EL PAÍS) - Crítica completa

LA SEPTIMA EDICIÓN DE “OPERACIÓN TRIUNFO” (TELECINCO)

“Han ido retocando lo que en principio tenía que ser un concurso musical, y el resultado ha sido un híbrido en el que ya no se sabía si lo mirábamos para escuchar cómo cantaban, o para ver los petardos que iba lanzando Risto. Añádase la crisis de la industria del disco, es decir, la absoluta imposibilidad hoy en día de garantizar una carrera musical a nadie. O sea, que el panorama resultante es un seudoconcurso gastado, sin norte, y sin rumbo.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“Lo mejor de todo es que el ganador de esta descafeinada edición fue ni más ni menos que Mario (...) Aunque lo que parece claro es que en YouTube seguirá descargándose mucho más aquel afilado momentazo en el que el polémico publicista le soltó a quemarropa aquello de ”la próxima vez que un director de la Academia (Àngel Llàcer) te pida un espectáculo de boys, le dices que vaya y que se lo pague“, que cualquiera de las actuaciones del pobre Mario.”

FERNANDO DE FELIPE (LA VANGUARDIA) - Crítica completa

“El ganador se llama Mario, que es tanto como decir que se llama Macario, Lucía, Josefina o Leocadio. Olviden este nombre, Mario, puesto que no significa nada. Dentro de una semana, el tal Mario será historia, otro muñeco roto devorado por esa máquina de fabricar esperpentos que es Telecinco. La última víctima de un programa que carece del menor interés y que, desde hace años, levanta mayor expectación por las groserías y broncas de Mejide y Vázquez.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

BALBÍN ENTREVISTANDO A WALTER CRONKITE EN LA 2

“Era una reposición de aquella tanda de entrevistas que hizo Balbín por el mundo (Las claves) diez años atrás. Esta concretamente, según mi archivo, fue emitida en marzo de 1999. Hombre, por un lado celebro que TVE haya hecho alguna cosa tras la reciente muerte de Cronkite. Estamos hablando del periodista con más prestigio y con mayor credibilidad de EEUU. Su informativo Las noticias de las 6, en la CBS, tenía una audiencia media de 22 millones.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“THE PHILANTROPIST” (NBC)

“Es la historia de un millonario que decide ponerse manos a la obra, en vez de limitarse a limpiar su conciencia donando pasta para causas humanitarias, y lanzarse a mejorar el mundo, de África a Birmania y tiro porque me toca. Un presupuesto argumental que gracias al otro (presupuesto) permite a 'The Philantropist' jugar a ser un producto de élite, con coartada social y aspiraciones de superproducción. Aprobado justo en las tres categorías.”

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

Etiquetas
stats