La presentadora de SLQH

“Un buen paso el de Patricia Conde con sus declaraciones”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

PATRICIA CONDE CALIFICA DE “HORRIBLE” LA TELEVISIÓN ACTUAL

“Califica de ”horrible“ la televisión que se está haciendo y asegura que, a pesar de haber recibido suculentas ofertas de la competencia, las ha rechado por lealtad a quien le dio esta oportunidad. Un buen paso el de la Conde en ese otro camino, al margen de las mentiras que diariamente tenemos que escuchar de boca de los integrantes de la telebasura en España. Profesionales con un currículum mucho más nutrido en otro orden de cosas que el de Patricia.”

BOSCO PALACIOS, BLOG “LA TELE DE CRISTAL” - Crítica completa

LA EXPULSIÓN DE JULIA EN LA ÚLTIMA GALA DE “GH” (TELECINCO)

“Le dedicaron un monográfico a Julia, esa mujer de la boca llena de mierda (según sus propias palabras y segun lo que sale por ella). En fin, para qué os voy a contar, bronca tras bronca con todos menos con Eduardo, que es su perrillo faldero. Y fue al principio de la gala cuando vimos a Lydia bailando en un altillo (des)vestida con un trikini rojo y bailando con los brazos tiesos y las manos caídas a lo perrito pidiendo comida en la mesa. Qué estilo, señores.”

GUS HERNÁNDEZ, BLOG 'EL OJO DE GH' (20 MINUTOS.ES) - Crítica completa

“Julia a la calle. Que sí, que es una basta, una malhablada, una macarra, pero era de las pocas que daba algo de juego. Como Flor y 'el Feroz', que aunque apoyo totalmente su expulsión, eran también la chispilla de las casas. Ahora, sólo queda que echen a Patricia, y a tomar por saco el concurso. ¿Entonces qué vamos a ver? Ya llevamos más de un mes y esto sigue sin arrancar (...) si no fuera por Mercedes Milá este año el 'reality' tendría ya un cero patatero.”

BLOG “BETTY ZOOM” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

EL “MONTAJE” DE FRANK DE LA JUNGLA Y LA PITÓN (CUATRO)

“Desde el falso secuestro del novio de Falete no me divertía tanto con un montaje… Ha tenido que ser Frank de la jungla, el patético torturador de reptiles de Cuatro, quien en un desesperado intento por relanzar su decrépita carrera audiovisual ha provocado un momento supuestamente dramático en el que una pitón está punto de acabar con su vida. Los miembros de su equipo, qué suerte, se encontraban cerca y pudieron salvarle.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

REGRESO DE “CUÉNTAME” CON NUEVO INTÉRPRETE DE LA MELODÍA

“Con la cantidad de melodías posibles, no se entiende que hayan tardado tanto en sustituir la sintonía de Cuéntame cómo pasó con la voz nasal de Rosario Flores. De la misma manera que tampoco se explica, desde el punto de vista del guión, que hayan tenido durante un lustro en el exilio a Inés, la hija artista de los Alcántara. En el retorno de la serie a TVE, y después de varios años, vuelve de Argentina y del cuerpo y el trabajo de la actriz Pilar Punzano.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

EL FANTASMA DE CARMINA ORDÓÑEZ EN “MÁS ALLÁ DE LA VIDA”

“Carmina Ordóñez como invisible protagonista. Protagonista a la fuerza, podríamos añadir. Lo más tremendo de esta negra pamema es que, en algunos momentos de la sesión, la aparentemente delicada médium british dejaba de ser mensajera, abandonaba su papel de portadora de noticias, y se transformaba en la mismísima difunta, hablando en primera persona, como si el espíritu de Carmina hubiera penetrado en Telecinco y la hubiera poseído.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LA “GUERRA” DE LOS MIÉRCOLES ENTRE ANTENA 3 Y TELECINCO

“Uno de los temas de conversación de cada semana es con qué contraatacará Telecinco a ‘Hispania’. ‘Felipe y Letizia’ (ahora no somos conscientes del miedo que daba a las demás cadenas, que preveían que tendría audiencias record) no lo logró y Belén Esteban y su one (poor)woman show tampoco. La nueva edición del magazine de la vidente de los famosos, también se quedó con las ganas. Más bien, con las migajas. ¿Qué toca la semana que viene?”

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

JOAN RIDAO, DE “EL INTERMEDIO” A “EL CLUB DEL CHISTE”

“Tras la exitosísima sesión con Thais Villas, este admirable político ha cogido carrerilla y ha reaparecido en El club del chiste. Contó uno buenísimo. Van dos amigos. Dice uno: «Voy a montar un partido político». «¿Y cómo lo vas a llamar?», dice el otro. «Le llamaré Chichi Equis». «¿Y ese nombre?», repregunta. «¿No existe un partido que se llama Pene Uve?». ¡Ahh! Lo de Ridao es sensacional. Tras las elecciones, podría reaparecer en El Molino.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

EL FOLLONERO ENTREVISTA A JESÚS EGUIGUREN EN “SALVADOS”

“En la última emisión sentó en un banco del parque, y no en un banquillo, a Jesús Eguiguren, presidente de los socialistas vascos, y dejó caer preguntas felices en su sencillez, motivando con la falta de pretensiones una buena conversación; solo sobraba la música de fondo. Así pudimos conocer un poco mejor a ese político que para muchos pilota las negociaciones para el final del terrorismo y para otros es poco menos que un blasfemo en Tierra Santa.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

EL ESTRENO DE LA SERIE DE CANAL+, “¿QUÉ FUE DE JORGE SANZ?”

“Interesante experimento audiovisual de David Trueba. Una serie francamente innovadora y arriesgada, de seis capítulos y bajo presupuesto, capaz de sorprender al aficionado más exigente. Le diré que jamás pasaría los controles de selección de ficción de Antena 3 o Telecinco, lo que dice mucho en su favor. ”¿Qué fue de Jorge Sanz?“ cuenta las aventuras del propio Jorge Sanz, un actor de cuarenta años que antaño fue una estrella del cine y hoy es un fracasado.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

Etiquetas
stats