Estará fuera durante dos semanas

Así comunica Buenafuente a sus 'sucesores' que deben cubrirle en 'Late Motiv' durante su baja médica

Buenafuente, delante de sus sustitutos

Redacción

David Broncano define a Andreu Buenafuente como “el pilar” y “un tótem” de la comedia. Y Late Motiv tendrá que “sobrevivir” un par de semanas sin ese pilar fundamental, puesto que el presentador inicia una baja médica.

Para que no le extrañe a nadie no verle al frente de su programa en los próximos días, y al mismo tiempo para tranquilizar a sus seguidores sobre su estado, tanto el showman como el espacio han compartido un divertido vídeo en el que “alecciona” a sus sustitutos en este tiempo.

Como ya hiciera anteriormente por otra baja médica, Buenafuente confía en distintos compañeros para llevar las riendas del programa, y en esta ocasión serán Bob Pop, Miguel Maldonado, Facu Díaz, Raúl Cimas, Javier Coronas y Silvia Abril.

En él, puede verse cómo el presentador explica a sus “sucesores” que van a someterle a una operación, que a través de su Twitter ha aclarado que es de espalda, y deben cubrir su baja. Coronas rompe a llorar, pero porque “habrá que madrugar, habrá que venir antes de las cinco”, mientras que Maldonado le apoya a muerte, Facu lamenta que se vaya just ahora “con la que está cayendo” y Cimas pide comprensión “porque la fimosis es muy seria”.

Al ver el lío, Buenafuente le pide a Bob Pop que controle él un poco, pero éste no quiere ni oir hablar de ello: “Ni borracha. Yo vengo, presento un día, y luego que se apañen. ¿Tú sabes lo que me gasto yo en Prozac, y encima con estos? Paso”. Silvia Abril, vía telefónica, se sorprende pero porque a su pareja la operan de fimosis.

Al final Buenafuente, hundido, le dice en privado a Bob Pop: “No sé, yo no lo tengo claro”.

Etiquetas
stats