Divertida charla en el programa de #0

Delirante: Buenafuente entrevista al 'negro del WhatsApp del PP' tras caerse el sistema

Buenafuente con el 'negro de WhatsApp del PP'

“Luis, sé fuerte” y “Ojalá se cierren pronto los líos”. Son probablemente los dos mensajes de WhatsApp más famosos de España por ser de el Presidente Rajoy a Bárcenas -el primero- y del ministro Catalá a Ignacio González -el segundo-.

Con ese motivo, Andreu Buenafuente quiso conocer este jueves en 'Late Motiv' al encargado de escribirlos, y dio la bienvenido en su plató a “el negro de WhatsApp del PP”.

Encarnado por el actor Miquel Ripeu, el presentador y este personaje que se encarga de redactar los mensajes más recordados del partido del gobierno tuvieron una delirante charla con continuas bromas sobre el tamaño de su miembro, por la famosa foto que circula por WhatsApp.

Buenafuente entrevista al 'negro del PP del WhatsApp' 360

Puyazo a Ana Rosa Quintana

Pero sobre todo bromearon con su arte para escribir esos pequeños mensajes. Y en la conversación hubo también un buen puyazo a Ana Rosa Quintana.

En un momento de la entrevista, “el negro de WhatsApp del PP” dijo que le encantaba mandar esos mensajes porque “es como escribir microrrelatos”, para añadir: “Eso sí, cuando quiero escribir novelas ya me contrata Ana Rosa”.

Recuerdo a su sketch de 'Carrero Negro'

Al final de la entrevista, Buenafuente quiso saber a qué otros famosos políticos estaba preparando nuevos mensajes.

Curiosamente, “el negro de WhatsApp del PP” dijo que preparaba uno para él, que iba a acabar en la cárcel por el sketch que hizo sobre Carrero negro, bromeando sobre lo bueno que era el actor que lo interpretaba (era él mismo).

Etiquetas
stats