Vídeo Noticias

Buenafuente fue el expresidente: “Si quisiera pasar desapercibido habría puesto M. Rajoy”

Redacción

Mariano Rajoy ha vuelto a la primera plana mediática para promocionar el libro que acaba de publicar sobre su experiencia como Presidente del Gobierno, lo que por ejemplo le ha llevado este miércoles 4 de diciembre a ser entrevistado en el plató de El programa de AR.

Pero horas antes de esa aparición televisiva, su doble encarnado por Andreu Buenafuente estuvo en Late Motiv para hacer una lectura dramatizada de la obra. Con una barba y entre gritos de “¡Presidente! ¡Presidente!”, el falso Rajoy se acordó primero de cumplir con sus costumbres: “¡Uy, antes tengo que andar, que esta mañana no he andado”, dijo el cómico mientras parodiaba la forma de andar del político.

El expresidente comenzó por destacar cómo en la portada había destacado su nombre para “callar bocas”, explicando que “si quisiera pasar desapercibido habría puesto M. Rajoy”.

A continuación, empezó a leer fragmentos del libro mientras hacía pequeños paréntesis para “explicar los matices de mi fina prosa”. Por ejemplo, desveló que “para que no se haga aburrido, pedí poner fotos”, y mientras mostraba una de ellas contó: “Esta es una de mis preferidas. Estoy en un campo de alcachofas. Soy como un Gladiator de la huerta”.

*Puede ver el monólogo completo en el Youtube de Late Motiv

Etiquetas
stats