El genero televisivo por excelencia de la cadena Cuatro busca solteros "atractivos y formados" para su nuevo dating show

Singles XD, el nuevo dating show de Cuatro
Singles XD, el nuevo dating show de Cuatro

Cuatro abre el casting de Singles XD, su próximo programa para buscar pareja. El formato pone como requisito disponibilidad por las tardes, por lo que todo apunta a que irá en esa franja, una de las menos competitivas de la cadena

Mediaset ha abierto el casting para participar en 'Singles XD', el nuevo dating show que el grupo emitirá en Cuatro. Será la enésima incursión de la cadena en el género tras títulos como 'First Dates', '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' y 'Granjero busca esposa'. Sin olvidar 'Un príncipe para...' y el fallido 'Tú, yo y mi avatar'. 

En este caso, Mediaset pone como primer requisito que los futuros concursantes sean personas "dispuestas a compartir sus tardes para conocer a gente interesante, con gustos y aficiones similares". Que el grupo haga referencia a las "tardes" apunta a que este programa será diario y en la franja vespertina, una de las menos competitivas de la cadena. 

Continuando con los requisitos, 'Singles XD' también busca "jóvenes de hoy en día, atractivos, formados y preparados para comerse el mundo" y "que tengan ganas de compartir su día a día y mostrar cómo se desenvuelven en sus relaciones". 

Por el contrario, deberán abstenerse aquellos que "solo busquen una cita exprés", no estén dispuestos ni "a vivir de buen rollo" ni a "mostrarnos tus emociones y vivencias" y que carezcan de iniciativa y falta de compromiso.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba