El genero televisivo por excelencia de la cadena

Cuatro busca solteros “atractivos y formados” para su nuevo dating show

Singles XD, el nuevo dating show de Cuatro

Mediaset ha abierto el casting para participar en 'Singles XD', el nuevo dating show que el grupo emitirá en Cuatro. Será la enésima incursión de la cadena en el género tras títulos como 'First Dates', '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' y 'Granjero busca esposa'. Sin olvidar 'Un príncipe para...' y el fallido 'Tú, yo y mi avatar'.

En este caso, Mediaset pone como primer requisito que los futuros concursantes sean personas “dispuestas a compartir sus tardes para conocer a gente interesante, con gustos y aficiones similares”. Que el grupo haga referencia a las “tardes” apunta a que este programa será diario y en la franja vespertina, una de las menos competitivas de la cadena.

Continuando con los requisitos, 'Singles XD' también busca “jóvenes de hoy en día, atractivos, formados y preparados para comerse el mundo” y “que tengan ganas de compartir su día a día y mostrar cómo se desenvuelven en sus relaciones”.

Por el contrario, deberán abstenerse aquellos que “solo busquen una cita exprés”, no estén dispuestos ni “a vivir de buen rollo” ni a “mostrarnos tus emociones y vivencias” y que carezcan de iniciativa y falta de compromiso.

Etiquetas
stats