Juanjo Pardo es Chete

“El 'busca trabajos' de La 2 actúa en 'Mi gemela' de Telecinco'

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

NUEVA FACETA DE SERVICIO PÚBLICO EN “ESTÁ PASANDO”

“Los tienen bien gordos. En su nueva faceta de servicio público (hasta buscan curro, como el Aquí hay trabajo de La 2, que tiene de presentador a uno de los actores de Mi gemela es hija única), decidieron poner en contacto a dos hermanos. La hermana estaba buscando al hermano para darle una noticia (mala). El hermano, Melendi lo llaman, que pide limosna en la puerta de un supermercado, es un homeless (de hecho, vive debajo de un puente).”

ROSA BELMONTE “ENCIENDE Y VÁMONOS” (ABC.ES) - Crítica completa

PEDRO J. RAMÍREZ ABOGA POR EL CIERRE DE LAS TV PÚBLICAS

“Las intenciones son buenas. Quien piense que con estas declaraciones Pedro J. se pone al frente del consorcio de propietarios de televisiones ruinosas, y que suspira por pillar el trozo de tarta de una publicidad que ve pasar por delante pero no cata, está confundido. Pedro J. vela por nosotros, los consumidores de información. Lo que pasa es que está muy por delante de la capacidad de análisis y raciocinio de los mortales comunes, como usted y yo.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

LA PRESENCIA DE SANTIAGO CARRILLO EN TELEVISIÓN

“Echemos cuentas. La calvorota de Santiago Carrillo ha aparecido en la tele durante este año más veces que la rinoplastia de Paula Vázquez. Qué triste, ¿no? Quizá sea eso, Carrillo, don Santiago, una especie de Paula Vázquez encerrada en el cuerpo de un 'abuelito-dime-tú' que, a falta de plataformas de 'drag queen' republicana y pelucón a lo 'afro', necesita mejorar para hacerse un hueco definitivo en la pequeña pantalla. ¡Ay, Carrillo!”

NICO REY “TELETRIDENTE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

SOBRE LA NUEVA “TELEVISIÓN 2.0”

“Fascina ya a un número importante de españoles por sus posibilidades de selección de contenidos, cuándo se ven y con quién se comparten. Los grandes límites de la TV de siempre, que sustituye ese efecto con público en los estudios y la apelación constante de los presentadores. Pero en la TV 2.0 tú mandas, tú eliges. Una ventaja imbatible. Así que los dueños de la TV, tan celosos siempre de la propiedad de sus contenidos, tienen la batalla perdida.”

JUAN VARELA (COLPISA) - Crítica completa

MERCEDES MILÁ EN LAS GALAS DE “GRAN HERMANO” (TELECINCO)

“En cuanto los directivos del programa advierten que la ratomaquia mengua un poquito mandan enseguida a Merceditas a que haga alguna cosa. Y ella, con gran alegría, la ejecuta. La madrugada de ayer, en un momento dado, comenzó a levantar la pierna. Se fue inclinando hacia atrás, y hacia un costado, y la pierna hacia arriba. Y hacia arriba. Y hacia arriba. Y la cámara, muy bien situada, muy oportuna, nos enfocó el paisaje que Merceditas nos ofrecía.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

OVEJAS EN LA CASA VIEJA DE “GRAN HERMANO” (TELECINCO)

“Las ovejas que han metido, ajenas al mundo humano, no saben que se han librado de milagro, y que los raros motivos de los seres de dos patas les han salvado. Que la gente haya elegido a Eva entre las que tenían que entrar en la casa garantiza que los animalitos vayan a tener unos cuidados adecuados, porque la gran hermana, además de gran hermana, es granjera. Ella y Ana, principalmente, se han dado a la tarea del ordeño, con buenos resultados.”

BLOG “EL OJO DE GRAN HERMANO” (20 MINUTOS) - Crítica completa

LA SERIE BRITÁNICA “WALLANDER” (BBC)

“No me esperaba que 'Wallander' fuese tan buena. Pese a venir de la BBC, contar con Kenneth Branagh como protagonista y ser una adaptación de las adictivas novelas de Henning Mankell, ”seguro que terminan cagándola“, pensé. Todo a favor para al final pasarse de listos y estropearlo. Me equivoqué. 'Wallander' es muy buena. De hecho, es todo lo buena que implica la combinación BBC-Branagh-Mankell. Y más.”

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

Etiquetas
stats