En el programa de Divinity Jordi Martín en Cazamariposas: "Bustamante tiene una ilusión y es bailarina"

Paula y Bustamante
Paula y Bustamante

El paparazzi asegura que el cantante, tras su supuesta ruptura con Paula Echevarría, estaría iniciando una relación con una joven que le presentó Poty. Se llama Sandra y trabajó en TV

La ruptura de David Bustamante y Paula Echevarría se ha convertido en el gran "culebrón" del verano, protagonizando muchas páginas de las revistas y horas de los programas de corazón en televisión.

Este miércoles, el paparazzi Jordi Martín anunció una supuesta importante novedad en la vida del cantante, ya que según él estaría "muy ilusionado" con una joven llamada Sandra a la que le presentó Poty.

"David Bustamante tiene una ilusión, se llama Sandra, es bailarina, trabaja en un local de ocio nocturno de Barcelona y llevan hablando un tiempo", comenzó explicando Martín.

El mismo paparazzi amplió que esta chica trabajó en la televisión con Poty, que fue quien se la presentó: "Han estado juntos en un crucero en Italia hace 15 días donde ella trabajaba y el viernes vino David expresamente a Barcelona a verla. Está muy muy ilusionado".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba