Se defiende en Cazamariposas

Jordi Martín se derrumba en Cazamariposas: “El que se excede es Bustamante”

Jordi Martín

Redacción

El culebrón del verano entre Jordi Martín y David Bustamante parece que sólo acaba de empezar. Ayer conocíamos que el cantante cántabro presentará una demanda contra el paparazzi por “amenazas y lesiones” durante la reciente disputa en la carretera, como recogimos.

Tras este anuncio, Jordi Martín acudió anoche al plató de 'Cazamariposas' para hacer su primera declaración frente a las cámaras. Allí se derrumbó por las continuas críticas que está recibiendo desde que se conociera el altercado.

“No es justo que me juzguen por un pasado. Es verdad que yo soy polémico. Es verdad que yo tengo un pasado polémico, pero yo aquí estoy haciendo mi trabajo”, afirmaba sollozando el periodista gráfico. “Soy paparazzi, voy a buscar una noticia y tengo que hacer esas fotos. El personaje mediático es él, el que se excede es él. Él ya sabe a lo que se expone”, continuaba explicándose.

Después de esto el paparazzi ha afirmado que muchos compañeros de profesión con los que guardaba buena relación, como Chelo García Cortés o Jesús Manuel, han arremetido contra él. “Yo le he intentado hacer unas fotos. En ningún momento como dice Beatriz Cortázar he hecho una persecución, ni me he puesto en paralelo a él. Yo simplemente he hecho un seguimiento, a una distancia prudencial”, concluía defendiéndose.

Etiquetas
stats