Ha recibido mensajes pidiendo 'su' dimisión

El cabreo del actor Adrián Lastra al ser confundido en RRSS con Adriana Lastra

Adrián Lastra y Adriana Lastra, en sendas fotos de archivo

Redacción

Tener un nombre parecido al de un político tiene sus riesgos. Y más en tiempos de Twitter. El actor Adrián Lastra lo ha comprobando en los últimos días, en los que ha recibido multitud de mensajes que, en realidad, iban dirigidos a Adriana Lastra, la portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados.

Así, al intérprete de Velvet le han pedido que renuncie a 'su' cargo mediante comentarios como “comunistas arruinapaíses”, “los socialistas vais a hundir el país” y “dimite de lo que sea, pero dimite”. El actor tiró de humor respondiendo a los mismos que aún es “muy joven” para dimitir o que él, como actor, hace “de todo en esta vida”, ya sea de “socialista, de derechas, de centro, de toxicómano, de militar, de DJ y de locutor”.

Eso sí, llegó un momento en el que Lastra dijo basta para sacar de su error a los críticos con la 'número dos' del PSOE. “QUERÉIS DEJAR DE MACHACARME!!! A todos los que se quieren quejar a gente de la política... mi Twitter es diferente!!! No soy la del PSOE... Gracias a todos por vuestra buena vibra... Sed felices pero checkear el Twitter antes de subir algo... Gracias”, pidió el actor a finales de esta pasada semana.

Este mensaje llegó hace unas horas a Adriana Lastra, que se compadeció de su 'tocayo' actor: “Adrián, te pido disculpas en nombre de mis trolls. No son los más listos, la verdad”.

Etiquetas
stats