Vuelve, a casa vuelve...

No hay debate que valga: 'Cachitos' regresa a La 2 el martes 23 de abril

Cachitos de hierro y cromo - Virginia Díaz

Marcos Méndez

Cuando todo el mundo pensaba ya que el lanzamiento de la octava temporada de Juego de Tronos iba a ser el principal estreno y acontecimiento televisivo de este mes de abril, 'Cachitos de hierro y cromo' ha dado una lección de humildad a la serie de HBO.

Y cuando el “debate a 5” de Atresmedia con Pedro Sánchez, Pablo Casado, Pablo Iglesias, Albert Rivera y Santiago Abascal parecía el gran evento televisivo de la próxima semana, 'Cachitos de hierro y cromo' le ha adelantado, creemos que por la izquierda.

El programa de archivo musical de TVE que presenta Virginia Díaz ha anunciado por sorpresa que “vuelve, a casa vuelven” el martes 23 de abril a las 22 horas. Es la fecha elegida para que el prime time de La 2 vuelva a mostrar sus famosos rótulos, que tanto triunfaron en Nochevieja con la “VOX” de Bertín Osborne.

En las últimas semanas, su presentadora ha ido compartiendo en sus redes sociales distintos momentos del rodaje de cada una de las entregas, dejando entrever que el regreso del programa estaba cerca. Y las redes sociales de La 2 se han encargado de confirmarlo.

Además, lo han hecho con una petición a Virginia Díaz: “Exigimos más Bertín, en esta nueva temporada...”.

Algunas de sus entregas, empezando por “Números 1”

En su primera entrega, como explica la presentadora en el vídeo, el programa estará dedicado a los Números 1: “Como una especie de grandes éxitos, con guion de Pablo González Batista”, responsable junto a Anto Vicente del último y exitoso Cachitos Nochevieja con los que hablamos en Vertele.

Virginia Díaz adelanta también detalles sobre los otros Cachitos que podrán verse en esta séptima temporada, como uno dedicado a los cantautores, otro del pop de los 90 en España, y otro al feminismo en la música.

Además, de cara a Eurovisión 2019 el 18 de mayo, Cachitos recupera su alabado 'Horrorvisión' y también 'Eurofestín', con lo mejor y lo peor del festival en un solo capítulo. Tras ese parón por el festival, el programa volverá el 21 de mayo hasta junio.

Etiquetas
stats