Otro aplaudido rótulo del programa de La 2

'Cachitos' pidió perdón a otros “Franco” tras nombrar a Batiatto “el Franco bueno”

'Cachitos' y su nuevo rótulo sobre "Franco"

El fenómeno de Cachitos de hierro y cromo sigue alcanzando sus cotas más altas cada Nochevieja, pero semana a semana demuestra cómo puede combinarse archivo, música, información y humor en La 2 de TVE.

Su entrega de este martes 14 de enero reunió a un notable 3.6% de cuota de pantalla en la noche de la cadena pública, y volvió a conquistar con alguno de sus famosos chyrons, los rótulos sobreimpresionadoschyrons en los vídeos y que siempre sacan la sonrisa del espectador.

El más aplaudido fue esta vez dirigido a pedir disculpas. Y es que si en su especial de Nochevieja 2018 presentaron a Franco Battiato como “El Franco bueno” (aunque todos los focos se los llevó presentar a Bertín Osborne como “La Vox”), ahora quisieron enmendar su error.

Mientras el programa mostraba una actuación de Franco Battiato, en los dos rótulos pudo leerse: “El año pasado dijimos que es el Franco bueno y queremos pedir perdón... Perdón a Franco Baresi, Franco Nero, Leo Franco, Franco De Vita y James Franco. Y a nadie más”.

“¡Tren digno para extremadura ya!”, usando a Extremoduro

No fue el único chyron que llamó la atención de los espectadores. Aprovechando el vídeo de una actuación de Extremoduro, el grupo liderado por Robe Iniesta fue utilizado con motivo reivindicativo y “escondiendo” un mensaje (poco) oculto:

“ExTRENmoduro es un grupo enTRENtenido que nos enTRENga sus TRENmazos desde hace más de TRENta años. ¿Se pilla? ¿Lo enTRENdéis? ¡TREN DIGNO PARA EXTREMADURA YA!”.

Etiquetas
stats