El programa ya es un icono de La 2

“Que se pare el mundo, que vuelve Cachitos”: la red se emocionó con el regreso

Virginia Díaz en el estreno de Cachitos

La noche de este domingo 8 de octubre estuvo dominada por la fuerza de la actualidad en Catalunya a través de “El Objetivo”, y por un taquillazo como “Django Desencadenado” en La 1 de TVE.

Pero en un pequeño reducto, como si fuese la aldea gala de Astérix, una parte de fieles espectadores esperaban con impaciencia el estreno de la nueva temporada de “Cachitos de hierro y cromo”.

El programa musical de La 2, basado en el archivo de TVE y con el liderazgo de Virginia Díaz al frente del equipo de Radio 3, volvió a ser muy alabado y mantuvo al 3.6% de cuota y 615.000 espectadores en un complicado access contra Ana Pastor y Jesús Calleja.

Lluvia de halagos a Cachitos de hierro y cromo

Las alabanzas fueron de todo tipo. La más emotiva, como destacó la propia presentadora, fue de un joven espectador que les dio las “gracias por hacer que mi abuela con demencia cante las canciones de su juventud”.

Pero sobre todo valoraron su humor, su impagable selección musical y de vídeos, y servir como necesaria desconexión tras una semana convulsa en la actualidad.

Etiquetas
stats