En “Sálvame” (Telecinco)

“Una leona cachorro defecó en las piernas de Kiko Hernández”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

ÁNGEL CRISTO Y UNA LEONA EN “SÁLVAME” (TELECINCO)

“Apareció acompañado de un cachorro de leona, inofensiva y tierna (...) Primero, Jorge Javier intentó llevarla de paseo por el plató... Pero Linda se resistió heroicamente. Entonces saltó Kiko Hernández, agarró en brazos a la pequeña leona y pretendió dar con ella unas vueltas al ruedo. ¡Ah! Qué golpe les propinó entonces Linda. Viéndose a sí misma en el regazo del cotilla, lanzó un pedito suave y, a continuación, se puso a defecar con todas sus fuerzas.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LA SEXTA CONTRADEMANDA A TELECINCO POR “BECARIOS”

“Si me dicen hace unos meses que Becari@s iba a estar en el centro de una demanda por competencia desleal, me hubiera ido inmediatamente a por un sacacorchos para quitarme el cerumen de los oídos (...) Pues resulta que es verdad. El juez ha admitido a trámite la demanda de contra Telecinco por el capítulo Sé lo que robasteis (...) La Sexta ha caído en el mismo error que sus competidores y se ha dejado arrastrar a un juego muy feo y muy innecesario.”

BLOG ANÓMALO (PÚBLICO.ES) - Crítica completa

LAS HORAS DE INDHIRA (“GRAN HERMANO”) EN TELECINCO

“Estuvo el jueves en la gala de GH donde fue entrevistada por la Milá, que por fin volvía a tener un tema de enjundia periodística entre manos. El viernes, otro periodista, el premiado Jorge Javier, la sentó en Sálvame Deluxe. El sábado, Jordi González, ese gran profesional, la tuvo en La Noria. Así que la joven ha llenado más horas de emisión que la saharaui en huelga de hambre, los cooperantes secuestrados y la cumbre del clima juntos. El tema lo vale, ¿no?”

MARIOLA CUBELLS (ADN) - Crítica completa

EL “MORDIENTE” DE WYOMING Y BUENAFUENTE (LA SEXTA)

“Volvemos a la discusión de siempre, o sea, cuestionarse la dentellada como ingrediente en programas de sarcasmo y de humor, como en el caso de Buenafuente y también de Wyoming. Sinceramente, creo que el mordiente sobre la actualidad es una pieza básica de los magacines de medianoche. Es más, alguna vez incluso le he reprochado a Buenafuente que mordía poco y le he aconsejado que pase por el odontólogo para que le afile los dientes.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LA AGRESIÓN AL PERIODISTA HERMANN TERTSCH (II)

“¿Imaginan que todo este follón de la agresión a Hermann Tertsch quedase en nada? Es decir, que no se hubiese producido agresión alguna. O sea, que Tertsch no hubiese caído al suelo como consecuencia del traicionero puntapié propinado por algún energúmeno que, encabronado con sus editoriales en Telemadrid y embrutecido por el videomontaje de El Intermedio, intentase acabar con su vida. Es decir, que Tertsch no hubiese recibido ninguna paliza”.

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ ‘DESCODIFICADOR’ (WORDPRESS) - Crítica completa

“FLASHFORWARD” SE DESPIDE DE CUATRO HASTA EL 2010

“Diluye en ficción lo que es sentimiento: estamos en el presente y en el futuro al mismo tiempo, y sobre nosotros vuelan claves que parecen muy significativas, y en un instante son de una total insignificancia (...) FlashForward nos metió en una especie de túrmix del que salí convencido de que el presente es una ilusión en la que vivimos desvanecidos, esperando, el porvenir (...) En la serie, la palabra que más se dice es futuro; es donde viven. Pero ahí vivimos todos.”

JUAN CRUZ (EL PAÍS) - Crítica completaFELICIDADES A “AMAR EN TIEMPOS” POR SUS 1.000 CAPÍTULOS

“Los mil episodios de 'Amar en tiempos revueltos' me merecen muchísimo respeto, por mucho que la serie en sí misma me haga sonrojarme con sólo pronunciar su título (que tampoco es poco, pues éste no podría ser más cursi). Facturar mil capítulos de lo que sea es algo que yo jamás conseguiré, así que (insisto), ole por los que sí lo logran (...) El hecho, desde luego, está ahí y es irrefutable (...) Enhorabuena por esos mil episodios.”

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO) - Crítica completa

Etiquetas
stats