El sabotaje a Eurovisión "Por lo menos, este cafre entró con ritmo en nuestra canción"

En 'Callejeros' explican la agresión a Tertsch, Perdiguero el concejal de 'Supervivientes', humor en TV..

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EUROVISIÓN, DANIEL DIGES Y EL BOICOT DE JIMMY JUMP (LA 1)

"En el plató de Madrid, en ese programita posfestival (Destino Oslo) que siempre es de una tristeza inconmensurable, no hicieron excesiva sangre contra el espontáneo Jimmy Jump. Incluso alguien advirtió: «El espontáneo ha entrado a ritmo, eso hay que reconocérselo». Pero se quejaron, eso sí, de la falta de seguridad en Noruega, y de que encima de permitir que se colase el espontáneo, no nos dieran ni un solo punto para compensar."

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

"¡Estaba cantado! El madrileño, mal aconsejado por TVE, debía haber comprendido que el valor de su actuación estaba precisamente en haber salvado con tanta garra el directo boicoteado. No había necesidad de repetirla "bien". Le perjudicó esa segunda puesta en escena (cero sorpresiva) que dejó de mover el voto "víctima" de los europeos más solidarios. "No supisteis comprender que las pequeñas cosas son las que hacen esto arder..."

BOSCO PALACIOS (BLOG 'LA TELE DE CRISTAL') - Crítica completa

"Noruega, abochornada; Daniel Diges, hecho un perdedor, muerto de miedo a mitad de actuación y Jimmy Jump celebrando su proeza a base de pacharán nórdico. Así están las cosas y así nos las han contado. Por eso, hoy más que nunca, ahí van, a calzón 'quitao', con 'eurobarretina' puesta y con el resacón de la nochecita 'horrorvisiva', mis diez razones para que no volvamos a comparecer 'nunca mais' en una edición del Festival de Eurovisión."

NICO REY, BLOG 'TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - crítica completa

[VerteleVideo]

"El representante español en Eurovisión ha hecho, un año más, el canelo. No ya por la bazofia de canción que presentaba, a la altura de las del resto de los concursantes, sino por diseñar una coreografía tan patética que sólo se vino arriba cuando salió a escena Jimmy Jump y convirtió todo en un esperpento. La prensa Noruega ha calificado de “bochorno nacional” la irrupción de Jump. La española debería hacer lo mismo con una canción como “Algo pequeñito”."

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

"Eurovisión se ha convertido en un escaparate para que los “nuevos” se den a conocer ante el mundo de la cultura de masas. Eso no excluye que alguna vez gane alguien de los “viejos”, pero, en todo caso, la presencia de los fundadores se ha hecho ya irrelevante. Reino Unido, Francia, Alemania y España, que son los países que más dinero meten, no suelen contar en el escenario, aunque este año ha sido una excepción con el triunfo del país germano."

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

"¿Revival para mal? El mío, tragándome la absurda Eurovisión, y los comentarios casposos de Uribarri. Si no llega a ser por Jump me habría cortado las venas. Esos bailes, esa actitud, ese guayominí, qué maravilla. Casi me hizo olvidarme de que, en mi misma ciudad y a esa misma hora, actuaban los Pet Shop Boys. Y eso sí que fue revival del bueno, y no la mamarrachada anual eurovisiva. Hay que volver al pasado, sí, pero con un poco más de criterio."

ALBERTO REY, BLOG 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

LA VERSIÓN DE LA AGRESIÓN A TERTSCH, EN "CALLEJEROS" (CUATRO) 

"Gracias al Callejeros de Cuatro (algo había de tener bueno este programa) hemos sabido que aquella agresión al periodista Hermann Tertsch no fue como la extrema derecha sospechaba. Los Callejeros se metieron en el piano-bar Tony-2, lugar de los hechos, y una dama informó: «Tertsch iba muy puesto. Le pegaron, porque le entró a una señora ¡que iba con su marido!». ¡Ah! Qué alegría para Wyoming. Esperamos su comentario".

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

PERDIGUERO, EL CONCEJAL DEL PP EN "SUPERVIVIENTES" (TELECINCO)

"Califican el capricho del PPSuperviviente como una decisión “inadecuada” e “irresponsable”. Pero lo cierto es que ese calificativo define el desvarío de todos los habitantes de esta isla de ‘perdidos’ made in Telecinco. El hecho es que los sabuesos del PSOE sospechan que Perdi no vuelve al municipio; que si se le da bien esto de la tele, dejará colgado el cargo para hacerse un Tour y una Vuelta a España por los platós de la cadena."

NACHO GAY (EL CONFIDENCIAL.COM) - Crítica completa

EL HUMOR EN TELEVISIÓN TIENE MARCA DE WHISKY

"Buenafuente, habla todos los días de la nariz de Berto y éste de su cabezota, Wyoming menciona a diario la audiencia de El Hormiguero; Sé lo que hicisteis es un compendio de meterse unos con otros. Y Beatriz Montañez de El intermedio cuando va a dar la dirección de Internet con la que echar unas risas con la Cope, dice: doble uve, doble v, doble v punto juiciofinalcuantoantespuntocom. Ya ven, el humor en televisión tiene marca de güisqui o ¿verán doble?"

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

A VUELTAS CON EL CONTROVERTIDO FINAL DE "PERDIDOS" (CUATRO)

"Parece que el público de Lost, como sus protagonistas, se dividía entre la gente de ciencia y la gente de fe. Los primeros no han podido soportar una explicación mística o sobrenatural porque ofende su visión positivista de la realidad. Nos creemos que todas las mujeres que viajan en un avión sean modelos, pero no que un kebab mágico proteja una fuente de luz mágica. La ciencia-ficción se ha convertido en una nueva forma de fe para los frikis del mundo."

ANOMALARIO (BLOGSPOT) - Crítica completa

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba