Vídeo Noticias

Un cámara de 'Liarla Pardo', por los suelos en pleno directo (vídeo)

Redacción / Vídeo: @MASPITV

Una conexión en directo de Liarla Pardo tuvo una sorpresa inesperada en la entrega emitida este domingo. El reportero Quique Morales se desplazó a Aranjuez para hablar con una columna de pensionistas que se habían trasladado a pie desde Rota a Madrid, para participar en las Machas por las Pensiones Dignas que entraron este fin de semana en la capital.

El periodista se había agachado, y con él el cámara que le grababa, para entrevistar a uno de los protestantes y, al ir a incorporarse y mostrar a otro de los pensionistas, su compañero terminó cayendo al suelo. “Uy, uy”, alertó el informador al tiempo que la imagen comenzó a tambalearse.

La columna con la que hablaron en Liarla Pardo era uno de los grupos que han viajado desde otros rincones de España con el objetivo de confluir en Madrid para pedir pensiones dignas el próximo 16 de octubre.

En apenas unos segundos el cámara volvió a levantarse y grabar a Morales, que tranquilizó a la audiencia asegurando que estaban “bien”, tanto él como Javi. “Fue culpa mía porque quería enseñaros los pies” de otra de las personas presentes. Ella afirmó que se estaba “recuperando” de la caminata.

Etiquetas
stats