Error de la presentadora

“El call tv de Cuatro se lleva el premio a la mayor estupidez”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LA “CAGADA MILLONARIA” EN EL CALL TV DE CUATRO

“Premio a la Gilipollez Mediática de la Semana. Error garrafal el cometido por una presentadora con menos luces y chispa… Me gustaría saber en qué acabó la 'telechapuza' que montó la hija adoptiva de Pepe Gotera y Otilio en 'La llamada millonaria'. Es la parte de la noticia que hoy nos falta.”

NICO REY 'TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

LA GALA DE LA “LOCA ACADEMIA TELEVISIVA” EN LA 2

“Digo yo que será por eso, porque la mayor parte de ellos estaba de cuchiparranda y no currándoselo tras las cámaras, que la retransmisión en prime time que de tan endogámica gala nos ofreció La 2 de TVE terminó resultando un auténtico desastre. Es lo que tiene confiarle el control del chiringuito a los becarios de turno: que al final, lo quieras o no, acaban sacándote los colores cuando menos te lo esperas (que suele ser cuando menos te conviene). ”

FERNANDO DE FELIPE (LA VANGUARDIA) –Crítica completa

LA SERIE “HUNG” ASOMBRA EN SU ESTRENO EN HBO

“Palabra que coloquialmente significa algo así como ansioso o nervioso. Y más coloquialmente aún, alude a una persona de grandes genitales. El piloto es tan bueno que me lanzo a recomendárosla. No sólo hay un gran perdedor, sino que además resulta que era el típico chico popular del instituto, el atleta, el que se llevaba a la reina del baile y que ahora está al borde de convertirse en un secundario de Me llamo Earl”.

BLOG “ANÓMALO” (PÚBLICO.ES) - Crítica completa

UNA “VIDA EN DIRECTO” DESCUBIERTA EN YOUTUBE

“Un vídeo que me deja la quijada bailando el Chiqui-Chiqui. Un documento de una fuerza arrolladora, un hipnótico viaje al vacío absoluto, una muestra más de la complejidad del ser humano. Esto: Y descubro que ESO tiene un canal sobre su vida en YouTube donde relata grandes acontecimientos de la historia (un concierto de Britney en Manchester o el hallazgo de un lote de altramuces podridos en la basura) e incluso recoge momentos históricos del último OT.”

ROBERTO ENRÍQUEZ, BLOG “BOBPOP TV” (20 MINUTOS.ES) - Crítica completa

¿QUÉ PASARÁ EN JULIO EN TELECINCO SIN EL FÚTBOL?

“Todavía tendrán que echar cuentas en esa casa, pero, de momento, la aventura de la Copa Confederaciones le ha dado una alegría a Telecinco: este mes de junio la cadena recuperaba el liderazgo después de largos meses en la cola del pelotón. A ver qué pasa en julio, sin fútbol.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) – Crítica completa

JORGE JAVIER REPITE EN “SÁLVAME” EL MISMO VICIO DEL “TOMATE”

“ Si alguien lo recuerda, lo que motivó el escándalo de ‘Aquí hay tomate’ no fue la calidad técnica del producto, sino los contenidos que ofrecía, incompatibles con un horario abierto. Vázquez está repitiendo el mismo vicio en ‘Sálvame’, de nuevo en la tarde de Telecinco. Reincidente.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) – Crítica completa

LAS CONTRADICCIONES EN LA INFORMACIÓN SOBRE LA CRISIS EN TV

“Crece el consumo de austeridad”, dijo una reportera del centro territorial de TVE en Cataluña en un reportaje sobre la crisis. Una frase que puede parecer consecuencia de la ignorancia, o del consumo de estupefacientes de baja calidad. Un apagón neuronal. Pero lo cierto es que resume a la perfección no sólo la actual situación económica, sino la calidad de la información que recibimos sobre tan peliagudo asunto.“

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

COMIENZA LA PRIMERA FASE DEL APAGÓN ANALÓGICO EN ESPAÑA

“Si van a instalarle la TDT en su casa, no permita que le desconecten la televisión analógica: dejaría de ver esta cadena”, leo en la pantalla de mi electrodoméstico favorito (después de la nevera, la licuadora y el abrelatas eléctrico). Al mismo tiempo, la mayoría de cadenas 'grandes' anuncian a bombo y platillo que tres millones de españoles acaban de sufrir la primera fase del apagón digital, esa panacea que nos lleva no hacia una televisión mejor...“

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

“¿QUIÉN ES EL TOPO DE TELECINCO QUE PROGRAMA TAN MAL?”

“Yo soy Bea agoniza por las sobremesas de Telecinco. Y eso que se podría haber probado tácticas menos kamikaces: Seguir emitiendo 'Sálvame' en competencia con 'Amar' era la opción más lógica; pasando después la nueva 'Golpe de suerte' para mantenerla flanqueada por Jorge J. y Bea. ¿Quién será el Topo, programador de alguna cadena de la competencia, que se hace pasar por ejecutivo de Vasile para programar tan mal?”

BOSCO PALACIOS (BLOGSPOT) - Crítica completa

EL “DESAGUISADO” DE PAQUIRRÍN EN “SÉ LO QUE HICISTEIS”

“Al parecer piensan que los monólogos que escriben son tan buenos que hasta Kiko Rivera los puede interpretar. Allá ellos. Este personaje es uno de los ejemplos de cómo la televisión que se hace hoy en día crea seres famosos de los que nadie se explica su origen. Especímenes que son producto de una evolución alternativa y de las decisiones caprichosas de esta raza de creativos de televisión que están dispuestos a hacerla desaparecer como medio.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

LAS PERLAS DE LA CAMPOS A BUENAFUENTE EN LA SEXTA

“Otra perla fue el letrerito debajo de la entrevistada: ”María Teresa Campos. Ella sí ha escrito un libro“. O, a propósito de cómo hacer una entrevista y atrapar al entrevistado: ”A mí no me interesa que se me reblandezcan los hombres“. O esa frase nuriabermudiana más que umbraliana de ”Yo no he venido aquí a hablar sólo de mi libro“.

ROSA BELMONTE “ENCIENDE Y VÁMONOS” (ABC) – Crítica completa

LOS TERTULIANOS DE “MADRID OPINA” HABLAN DE FÚTBOL

“Pensaba en esto anteanoche, mientras veía discutir sobre Kaká a los contertulios del programa Madrid opina, de Telemadrid. Joaquín Leguina decía lo mismo que dice, con razón, Jorge Valdano: el fútbol forma parte de la sociedad del espectáculo, como la Bolsa, o el arte, de modo que no hay que asustarse por el dinero que cuestan ahora los futbolistas. Ni porque sean los héroes de la gente.”

JUAN CRUZ (EL PAÍS) – Crítica completa

CELEBRACIÓN DE LOS 50 AÑOS DE TVE CATALUNYA

“Se ha trabajado bien en el área de la ingeniería financiera, transformando a Sant Cugat en un centro de producción para alimentar la gran caldera de TVE a nivel estatal, pero no ha interesado construir una personalidad propia, una temática, una programación, y un compromiso lingüístico, que enraizasen, que fusionasen de verdad, TVE y Catalunya.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

Etiquetas
stats