'El programa de AR' ha mostrado las imágenes

Un cámara de Mediaset, al suelo tras ser agredido a las puertas del juzgado

Un cámara de Mediaset, al suelo tras ser agredido a las puertas del juzgado

Redacción

Gabi, un cámara de Informativos Telecinco, ha sido agredido en la mañana de este viernes por el presunto encubridor del crimen de Janet Jumillas. Los hechos han ocurrido a las puertas del juzgado donde los equipos de Mediaset se encontraban cubriendo la última hora del caso.

Así lo ha contado Miquel Valls, reportero de El Programa de Ana Rosa que en las últimas semanas está experimentando dificultades para informar desde diferentes puntos de Catalunya:

“El imputado ha salido con una actitud muy agresiva. Cuando le hemos visto nos hemos acercado, ha empezado a empujarme y posteriormente, dos metros más allá, empuja directamente a nuestro compañero Gabi de Informativos Telecinco”, ha explicado en directo el periodista a Ana Rosa Quintana mientras se mostraban en pantalla las imágenes del golpe.

Tal como se puede ver en el vídeo, los reporteros de Mediaset se acercan a Cristian, el presunto implicado en el caso, y a su madre para coger declaraciones, mientras estos tratan de zafarse de la prensa. Primero lo hacen con manotazos y finalmente el joven propina un fuerte empujón al cámara, que termina en el suelo.

El agredido ha asegurado que se encuentra bien y el único daño ha sido material: el visor de su cámara está completamente roto.

Etiquetas
stats