Love is in the air

Una camarera de First dates se convierte en soltera participante

Una camarera de First Dates se convierte en soltera participante en Cuatro

Por el restaurante del amor de 'First Dates' han pasado cientos de solteros a lo largo del último año, pero lo que es seguro es que nunca un trabajador del equipo lo había intentado. La camarera Yulia Demóss llevaba varios días con un dilema por resolver en el espacio de Cuatro, y finalmente ha revelado su deseo: buscar el amor en el programa.

“Chicos, os quería comentar una cosita. He decidido ponerme en manos del equipo y venir al restaurante a buscar pareja. ¿Qué os parece?”, confesaba Yulia ante la mirada de Lidia Torrent y Carlos Sobera.

“Me estoy quedando en estado de shock. ¿Vas a tener una cita aquí?”, preguntaba atónito el presentador. “Eso espero”, respondía ella mientras que Lidia Torrent pedía atender su mesa cuando tuviera la cita.

“¿Qué ha pasado por tu corazón?”, preguntaba Sobera. “Tengo ganas de enamorarme y de conocer a alguien y veo que por el restaurante pasan cosas que me entra un poco de envidia sana”, contestaba ella.

“Esto nos va a obligar a hacerte muchas preguntas, ¿lo sabes? Tenemos que saber muy bien el perfil de chico que te gusta”, concluía diciendo el presentador para finalmente decir divertido: “¡Anda que como te cases!”.

“Me apetece encontrar a alguien con quien compartir mi vida, que sea mi compañero de viaje y si llega algo serio yo encantada. Lo principal es que sea divertido y que me haga reír. Que lleve un estilo de vida saludable, que cuide su imagen y que sea despierto e inquieto”, reveló la camarera a las cámaras del programa.

Etiquetas
stats