Cuatro La camarera de First Dates se sube al escenario para demostrar sus dotes musicales

Yulia Demoss, durante su actuación en First Dates
Yulia Demoss, durante su actuación en First Dates

Yulia Demoss actuó por sorpresa en el programa al ritmo de Stevie Wonder. Muy pronto regresará al restaurante, pero no como camarera, sino como soltera en busca del amor

'First Dates' vivió ayer un momento único en su historia. Yulia Demoss, una de las camareras del programa, se subió al escenario para mostrar una de sus facetas ocultas, la de cantante

"Cuando canto siento que estoy compartiendo un trocito de mi alma con el público", explicó después la rusa, que en su día libre acudió al restaurante de Cuatro para interpretar 'Isn't She lovely', de Stevie Wonde. 

Una canción que, según Lidia Torrent, refleja cómo es su compañera: "Encantadora, maravillosa y preciosa". "Yo cuando la veía cantar me sentía orgullosa de ello" dijo la también camarera sobre una Yulia que "muy pronto" regresará al programa.

Pero no como camarera, sino como una soltera al uso que buscará el amor, como el formato presentado por Carlos Sobera ya anunció el pasado mes de septiembre. Para Lidia, lo que necesita Yulia es "un chico que, de primeras, le impresione" y que tenga "templanza y elegancia". 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba