En Telecinco Una cambiada Ylenia vuelve a Telecinco con reivindicación: "También pienso"

Ylenia Padilla en Sálvame
Ylenia Padilla en Sálvame

La exparticipante de realities como Gandía Shore y Gran Hermano regresó a Sálvame este lunes, 3 de julio, para pedir que la "tomen en serio"

Ylenia Padilla ha reaparecido este lunes, 3 de julio, en Sálvame, programa en el cual ha declarado que está cansada de que la encasillen en el perfil de "rubia y retrasada" ya que, explicaba, "también pienso".

Después de ofrecer una entrevista a Telecinco.es donde confesaba estar harta de su actual situación, la televisiva ha reaparecido en Sálvame para reivindicar que desea que la "tomen en serio", ya que al notar que nadie lo hacía, explicaba en el programa, "me vino todo muy grande, tuve que irme a casa", con su familia, con quienes ha estado seis meses.

No obstante, Ylenia reconoce que "no hago responsable a nadie más que a mí por haberme metido tanto en el papel". Y añadía: "Me he encasillado y ya parece que no puedo salir de ahí". Además, ha explicado que el hecho de que la gente esté notando una diferencia en su persona ahora, como descubierta feminista y ecologista, se debe a que "pongo tuits de temas que me inquietan y de los que nunca he hablado, que me perturban". 

Ylenia Padilla en Sálvame
Ylenia Padilla en Sálvame

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba