Para despedir el año El 'cámbiame' de Terelu a manos de Cristina Rodríguez

'¡Qué tiempo tan feliz!'
'¡Qué tiempo tan feliz!'

La estilista del programa de Telecinco estuvo en '¡Qué tiempo tan feliz!' para realizar uno de sus cambios a la hija de Mª Teresa

La estilista de 'Cámbiame', Cristina Rodríguez, estuvo en '¡Qué tiempo tan feliz!' para hacer uno de sus cambios con  Terelu Campos, y que la presentadora tuviera un look perfecto para despedir el año, tal y como recoge la web de Telecinco.

Tras pasar por las manos de la reconocida estilista, ésta anunció que había alguien esperando para salir, una "chica adolescente que acaba de salir del instituto". Después, Terelu Campos apareció en plató con una chaqueta brillante a base de lentejuela, pantalones y un maquillaje diferente al que suele mostrar con los labios rojos.

El cambio de Terelu Campos
El cambio de Terelu Campos

La colaboradora recibió el aplauso del público y sus compañeros del programa, consejos de Poti y, como no, de Cristina Rodríguez. La estilista le dio un claro y directo consejo a Terelu: "Necesitas el labio rojo, moverte el pelo, unos pitillo y los stilettos", dijo Rodríguez. 

Terelu se mostró muy satisfecha con su cambio, pese a verse con unos colores con unos tonos más subidos que le daban un poco de vergüenza.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba