En Telecinco Natalia Ferviú en Cámbiame: "¡Soy una fresca y me encanta!"

Natalia Ferviú en Cámbiame: "Soy una fresca y me encanta"
Natalia Ferviú en Cámbiame: "Soy una fresca y me encanta"

La coach del espacio de Mediaset se indignó por unas palabras de una aspirante al cambio que pedía un estilo sexy y feminista, pero sin parecer una "buscona"

El programa del 29 de agosto de 'Cámbiame' vivió un tenso momento cuando una aspirante al cambio busco un "estilo sexy y feminista pero sin parecer una buscona". Natalia Ferviú se echó las manos a la cabeza asegurando que se reía "por no llorar".

"Cuando tienes eso en tu diccionario, no puedes ser muy feminista porque buscona tiene un matiz muy feo", aseguró la canaria en el espacio de Telecinco.

"¿Qué es un estilo feminista?", preguntaba Pelayo. "Mira, el estilo feminista es ser libre y ponerte lo que te de la gana", confesaba Ferviú ganándose el aplauso del público.

Al entrar la aspirante, quiso rectificar sus palabras diciendo que lo que ella quería era un estilo "sexy pero sin ser vulgar". "No quiero que piensen que soy una mujer fácil", concluía la joven.

Natalia Ferviú entró en cólera en ese momento. "¡La primera que lo estás pensando eres tú!", exclamó la coach. "Yo soy una fresca y me encanta", terminó diciendo ella ante la atónita mirada de sus compañeros.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba