Vídeo Noticias

'Stranger Things' lanza el tráiler oficial de su 3ª temporada en Netflix

“Un verano puede cambiarlo todo”, o al menos eso promete Stranger Things en el tráiler oficial de su 3ª temporada en Netflix. La plataforma de streaming ha lanzado la carta de presentación de los nuevos capítulos, que llegarán a su catálogo en una fecha señalada: el 4 de julio.

“Suzie, ¿me recibes?”, “Ratas de centro comercial”, “El caso de la socorrista desaparecida”, “La prueba de la sauna”, “El origen”, “El aniversario”, “La mordedura” y “La batalla de Starcourt” son los títulos de los 8 episodios de los que constará la tanda. Esta transcurrirá en verano de 1985, un año más tarde de donde concluyó la segunda temporada.

El universo creado por los hermanos Duffer seguirá combinando nostalgia ochentera con fantasía de la mano de su grupo de actores principales: Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Sadie Sink, Charlie Heaton, Natalia Dyer, Dacre Montgomery, Joe Keery, David Harbour, Jim Hopper y Winona Ryder. A ellos se suman este año tres rostros: Cary Elwes, Jake Busey y Maya Hawke.

Al margen del tráiler oficial, Netflix también ha compartido imágenes promocionales de su aclamada ficción, en las que podemos ver a sus personajes en acción.

Convertida en uno de los principales buques insignias de la plataforma, y con un buen número de premios y reconocimientos en su haber, la 3ª temporada de Stranger Things es uno de los estrenos más esperados del año.

Etiquetas
stats