En Telecinco El "no cambié" de Yurena en Cámbiame

El "no cambié" de Yurena en Cámbiame
El "no cambié" de Yurena en Cámbiame Telecinco

La cantante vizcaína, que había acudido al espacio de Telecinco para renovar su imagen, ha desfilado por la pasarela manteniendo su look habitual: "En esta semana lo concedemos todo", ha explicado Carlota Corredera

Yurena ha acudido al plató de Cámbiame esta tarde buscando una renovación de imagen de cara al lanzamiento de su nuevo single, Please don`t go. Sin embargo, el resultado no ha resultado particularmente espectacular, como el espacio tiene acostumbrado a su público.

La intérprete del "No cambié" ha hecho honor a su canción y se ha quedado tal cual había venido. Yurena ha desfilado por la pasarela después de que la estilista Paloma la vistiese con unos vaqueros, unos tacones y una blusa y chaqueta granates. La artista ha asegurado sentirse "identificada" con el look y lo único que ha destacado del mismo es la chaqueta: "Una chaqueta así nunca me la he puesto".

El cabello ha permanecido del color rojizo propio de Yurena, así como el maquillaje a excepción de las pestañas, que han sido ligeramente reducidas: "Yo os lo agradezco", decía la artista al saber que le han mantenido la largura y el color de pelo, a lo que la presentadora Corredera ha contestado: "En esta semana lo concedemos todo", en relación a la pronta cancelación del makeover, anunciado para este viernes.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba