El zapping de la crítica

“A pesar de todo”, la peli española más floja que ha hecho Netflix hasta ahora

"A pesar de todo"

Los críticos de otros medios hablan hoy de...

“A pesar de todo”, el primer traspiés de Netflix con el cine español

“‘A pesar de todo’ es la cuarta película original española de Netflix. Hasta ahora la plataforma se había marcado tres aciertos notables con ‘7 años’, ‘Fe de etarras’ y ‘¿A quién te llevarías a una isla desierta?' (...) Presentada como una comedia de enredo en la que cuatro hermanas tienen que descubrir quiénes son sus respectivos padres, ‘A pesar de todo’ es una nadería (...) es el primer traspiés de Netflix con el cine español.”

Mikel Zorrilla (espinof.com) - Crítica completa

La segunda parte de ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’, pura mediocridad

“Un exceso de relleno y demasiada prisa por lanzar la segunda parte tras el éxito de la primera, han dado lugar a que la serie haya perdido su magia.”

Cecilia García (20minutos.es) - Crítica completa

“Dead to me”, una apuesta segura

“Cuando vemos a Christina Applegate y Linda Cardellini en el primer episodio de Dead to Me, parece que las actrices se conocen de toda la vida. Desde la primera escena tienen una química que ni siquiera consiguen algunas series con sus parejas románticas.”

Valentina Morillo (fueradeseries.com) - Crítica completa

“No es especialmente cómica ni tremendamente trágica, porque te está contando algo muy concreto y muy grave diluido en las vidas de dos mujeres normales. Aun así, se las apaña para intercalar en los momentos menos pensados temas más profundos o de denuncia social o política. McKay puede estar orgulloso.”

Pablo Catalán (tvspoileralert.com) - Crítica completa

5 curiosidades que no conocías de la mítica V

“Vamos a pasar de puntillas por el intento de reboot de la serie V hace ahora diez años, y vamos a centrarnos en la serie que llevó a nuestras locas y jóvenes mentes a pegar con celofán industrial póster tras póster tras póster de Tele Indiscreta en las paredes de nuestro cuarto (y pegatinas en la mesa de estudio, que nunca pudieron quitarse, ni siquiera con espátula).”

Rafael Galán (esquire.com) - Artículo completo

Etiquetas
stats