Un formato muy querido

Valls desvela que preparan el regreso de 'Camera Café' convertida en película

Arturo Valls y Carlos Chamarro como Jesús y Julián en Camera Café

Arturo Valls está en plena promoción de la película 'Los del túnel', que produce y en la que actúa, y con la que triunfa en cines. Y en medio de esa promoción ha soltado una bomba relacionada con la TV.

Durante una entrevista con el programa 'Hoy por Hoy' de la Cadena SER, ha desvelado que podría volver a dar vida a uno de sus personajes más queridos porque “estamos preparando un largometraje sobre Camera Café”.

Aunque el proyecto todavía está en fase embrionaria, Valls asegura que “estamos asentando ideas y pensando el argumento”, lo que quiere decir que ya están trabajando en su desarrollo.

La idea inicial, que desvela el mismo productor, actor y presentador, es “saber qué fue de todos aquellos personajes 15 ó 20 años después de Camera Café”.

Volvería a ser Jesús Quesada

De llegar a buen término este proyecto, que seguro contará con la legión de fans que la sitcom dejó en Telecinco, Arturo Valls volvería a encarnar a Jesús Quesada, el sinvergüenza jefe de ventas que se pasaba más tiempo en la sala de descanso.

Junto a él siempre estaba su inseparable Julián (Carlos Chamarro), y a su alrededor un sinfín de rostros a los que daban vida actores y actrices como Ana Milán, Luis Varela, César Sarachu, Esperanza Pedreño, Joaquín Reyes, Daniel Albaladejo, Ana Ruiz y Carolina Cerezuela, entre muchos otros.

*En esta noticia puedes recordar cómo se presentó 'Camera Café' en el año 2005 para Telecinco.

Etiquetas
stats