Un formato muy querido Valls desvela que preparan el regreso de 'Camera Café' convertida en película

Arturo Valls y Carlos Chamarro como Jesús y Julián en Camera Café
Arturo Valls y Carlos Chamarro como Jesús y Julián en Camera Café

El actor, productor y presentador explica que están trabajando en un proyecto de largometraje que muestre las vidas de sus protagonistas 15 años después 

Arturo Valls está en plena promoción de la película 'Los del túnel', que produce y en la que actúa, y con la que triunfa en cines. Y en medio de esa promoción ha soltado una bomba relacionada con la TV.

Durante una entrevista con el programa 'Hoy por Hoy' de la Cadena SER, ha desvelado que podría volver a dar vida a uno de sus personajes más queridos porque "estamos preparando un largometraje sobre Camera Café".

Aunque el proyecto todavía está en fase embrionaria, Valls asegura que "estamos asentando ideas y pensando el argumento", lo que quiere decir que ya están trabajando en su desarrollo.

La idea inicial, que desvela el mismo productor, actor y presentador, es "saber qué fue de todos aquellos personajes 15 ó 20 años después de Camera Café".

Volvería a ser Jesús Quesada

De llegar a buen término este proyecto, que seguro contará con la legión de fans que la sitcom dejó en Telecinco, Arturo Valls volvería a encarnar a Jesús Quesada, el sinvergüenza jefe de ventas que se pasaba más tiempo en la sala de descanso.

Junto a él siempre estaba su inseparableJulián (Carlos Chamarro), y a su alrededor un sinfín de rostros a los que daban vida actores y actrices como Ana Milán, Luis Varela, César Sarachu, Esperanza Pedreño, Joaquín Reyes, Daniel Albaladejo, Ana Ruiz y Carolina Cerezuela, entre muchos otros.

*En esta noticia puedes recordar cómo se presentó 'Camera Café' en el año 2005 para Telecinco.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba