Estrenada esta semana "La campaña de TVE del acento: vanidosa y algo sospechosa"

El nuevo programa en solitario de Risto Mejide "G-20", el fin de la publicidad en la cadena pública...

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LA ÚLTIMA CAMPAÑA CORPORATIVA DEL ACENTO EN TVE

“Históricamente, los informativos de la televisión pública son los mejores. Su misión, informar, forma parte de la esencia de la televisión pública. Por eso el nuevo spot sobre la independencia de los informativos de TVE parece exagerado, innecesario y hasta sospechoso. Un ejercicio de vanidad."

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'EL DESCODIFICADOR' (SOITU.ES) - Crítica completa

[VerteleVideo]

DEBUT EN SOLITARIO DE RISTO MEJIDE CON SU "G-20"

“ En algunos casos, el empleo de la brocha gorda para el chiste hace que compadezcamos a su víctima, aunque no sea precisamente de nuestro equipo. En otros se desperdicia la pólvora y, en otros, cae en el escarnio. Porque tildar de "usada" a una política porque ha estado divorciada no es precisamente un chiste, ni tan siquiera malo.”

TOMÀS DELCLÓS (EL PAÍS) - Crítica completa

“Lo que chirría. Primero: un Risto de pie, frente a un gran muro videoleds o videowall, vestido con camiseta, sin saber qué hacer con los bracitos y poniendo caritas... esa estética de teenager haciendo posturitas, rebaja, diluye, al Risto que conocíamos, es decir, al Risto ácido que, embutido en una chupa de cuero, y sentado, lanzaba sentencias bárbaras. Segundo: la grada de público juvenil  frivoliza y rebaja más."

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO.ES) - Crítica completa

“En medio de ese mundo virtual de iconos intercambiables, de presidentes y tele-tetonas, Risto navega como Jack el Afortunado en ‘Master & Commander’: el gesto altivo y el verbo presto (pero con menos músculo y nula fe). Yo creo que algún día todos los telepredicadores serán así, como este Risto: seres en púlpitos de lance televisivo que escupen porquería sobre todo lo que se mueve".

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

“El programa de Risto despuntó con bastante audiencia como lo hizo el regreso de Pepe Navarro, y desgraciadamente el programa duró...duró poco. Un Risto donde los nervios le seguían jugando una mala pasada, aunque llevase sus grandes gafas para ocultar su timidez. Un formato pobre, simple y poco trabajado…. Un programa típico para la TDT.”

BLOG “EL ESPECULADOR TELEVISIVO” - Crítica completa

TVE YA NO PUEDE CONTRATAR MÁS PUBLICIDAD POR LEY

“De modo que iban en serio. Con un par. El problema es que nunca especificaron cuánto nos iba a costar la broma. Ni nunca lo harán. Porque acabaremos pagando, una vez más, los platos rotos de tanta insensatez.”

NICO REY 'TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba