¿Buscarán el récord de Igartiburu?

Chicote vuelve a dar las Campanadas en Antena 3, a la espera de Pedroche

Alberto Chicote, en las Campanadas de Antena 3

La fecha se acerca, y las cadenas empiezan a anunciar quiénes serán sus “rostros” encargados de las Campanadas que digan adiós al 2018 y reciban al 2019.

En la anterior gala de OT 2018, el pasado miércoles 1 de noviembre, Roberto Leal anunció por sorpresa que él mismo iba a ser el encargado de la retransmisión junto a la ya “clásica” Anne Igartiburu. Será la primera vez para él, y el 14º año consecutivo para ella.

La duda se traslada por lo tanto a las cadenas privadas. Y la primera que ha confirmado a uno de sus rostros ha sido Antena 3. Aunque en realidad ha sido el protagonista, Alberto Chicote, el que lo ha anunciado a través de su Twitter.

“Este año estaré de nuevo presentando las Campanadas en Antena 3. ¡Muchas gracias por esta nueva oportunidad!”, ha escrito el chef televisivo en su cuenta, anunciando que volverá a ocupar ese lugar por tercer año consecutivo.

Queda en duda si su compañera volverá a ser Cristina Pedroche. Ni ella ni la cadena han dicho nada al respecto, aunque vistos los resultados históricos que Antena 3 ha logrado estos años, y que han conseguido convertir en un evento su look en cada Campanadas (sólo al nivel de la capa de Ramón García), lo lógico es pensar que el canal repetirá pareja al completo.

Etiquetas
stats