Atresmedia comparte las fotos con las que sus rostros para las Campanadas preparan la cita, serios y rigurosos en Antena 3, y en pijama y divertidos en laSexta

A medida que se acerca el último día del año 2017, los rostros de las Campanadas se preparan más para la cita, como ha demostrado Atresmedia en una sesión de fotos con sus cuatro protagonistas.

Cristina Pedroche y Alberto Chicote, que repetirán como encargados de despedir el 2017 y dar la bienvenida al 2018 en Antena 3, apuestan por una apariencia más formal y seria, él con traje y ella con vestido de noche.

Lo bueno viene al ver las de Iñaki López y Cristina Pardo para laSexta, que al igual que la cadena apuestan por un tono más desenfadado y aparecen en pijama, haciendo una pelea de almohadas y tomándose un chocolate con churros.

Todos los rostros de las Campanadas 2017-2018

Mediaset, con los colaboradores de Sálvame, cerró la lista de nombres para despedir el año en televisión. Se suman a Ramón García y Anne Igartiburu (La 1), Cristina Pedroche y Alberto Chicote (Antena 3) y Cristina Pardo e Iñaki López (laSexta).

En Telecinco y Cuatro, serán Lydia Lozano, Kiko Hernández, Terelu Campos, María Patiño y Mila Ximénez los tertulianos que se tomarán las uvas con los espectadores el próximo 31 de diciembre.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba