Fotogalería de sus cuatro rostros

Así preparan Pedroche, Chicote, Cristina Pardo e Iñaki López las Campanadas

Pedroche, Chicote, Cristina Pardo e Iñaki López en las fotos pre-Campanadas de Antena 3 y laSexta

A medida que se acerca el último día del año 2017, los rostros de las Campanadas se preparan más para la cita, como ha demostrado Atresmedia en una sesión de fotos con sus cuatro protagonistas.

Cristina Pedroche y Alberto Chicote, que repetirán como encargados de despedir el 2017 y dar la bienvenida al 2018 en Antena 3, apuestan por una apariencia más formal y seria, él con traje y ella con vestido de noche.

Lo bueno viene al ver las de Iñaki López y Cristina Pardo para laSexta, que al igual que la cadena apuestan por un tono más desenfadado y aparecen en pijama, haciendo una pelea de almohadas y tomándose un chocolate con churros.

Todos los rostros de las Campanadas 2017-2018

Mediaset, con los colaboradores de Sálvame, cerró la lista de nombres para despedir el año en televisión. Se suman a Ramón García y Anne Igartiburu (La 1), Cristina Pedroche y Alberto Chicote (Antena 3) y Cristina Pardo e Iñaki López (laSexta).

En Telecinco y Cuatro, serán Lydia Lozano, Kiko Hernández, Terelu Campos, María Patiño y Mila Ximénez los tertulianos que se tomarán las uvas con los espectadores el próximo 31 de diciembre.

Etiquetas
stats