Lo llaman 'El Triangulillo'

¿Descuido fatal de la presentadora de TV Canaria en Campanadas?

Eloísa González, la presentadora de la TV Canaria

Aunque casi todos los ojos de los españoles se centraron durante las Campanadas en el vestido de Cristina Pedroche, que ha generado división de opiniones, una hora más tarde también se centraron mucho en Eloísa González.

La presentadora de la TV Canaria es una asidua a la última emisión del año en la autonómica, e igualmente suele vestir espectaculares modelos para realzar su figura que son ya de sobra conocidos por los espectadores canarios.

El vestido de este año, supuestamente, le jugó una mala pasada. Según compartió el tuitero @hiromahtani mediante una foto, una ráfaga de viento hizo que la falda de Eloísa González se abriese más de la cuenta y mostrase sus partes íntimas, además sin apreciarse ropa interior.

Bautizado como 'El triangulillo'

Pese a que las Campanadas casi siempre cuentan con mucho seguimiento, lo cierto es que esa foto parece ser la única prueba del “descuido” que sufrió en directo la presentadora.

Distintos medios como La Voz de Asturias y La Voz de Galicia ya han recogido el incidente, al que en las redes sociales se ha bautizado como “El triangulillo”.

Por parte de la TV Canaria, la retransmisión de sus uvas no puede ser consultada ni en la página web oficial de la cadena ni en su cuenta oficial de Youtube. En el único fragmento que facilita la cadena, se ve cómo la presentadora tenía problemas para controlar su vestido por el viento.

Así le jugaba el viento una mala pasada a Eloísa González 360

Sí es cierto que, durante la retransmisión de las Campanadas, otros usuarios de Twitter señalaron que el vestido de Eloísa González estaba siendo difícil de controlar:

Etiquetas
stats