Casi 16 horas de emisión en directo al día

El canal 24 horas de OT podrá verse por Youtube y Sky España

Operación Triunfo 2017

El productor de 'OT 2017', Tinet Rubira, ya avanzó durante la presentación de esta nueva edición que el programa dispondría de un canal 24 horas.

Entonces no entró en detalles sobre las plataformas encargadas de emitir todo lo que ocurra en la Academia. Algo que sí ha hecho este mismo domingo TVE. A través de un comunicado, la cadena pública ha anunciado que serán Youtube (a través del canal oficial de Operación Triunfo) y Sky España las encargadas de acoger el 24 horas.

Según reza la nota, las emisiones comenzarán el martes 24 de octubre a partir de las 10:00 horas. Es decir, apenas unas horas después del estreno de la primera gala en La 1.

A partir del miércoles y hasta el final de esta edición, los fans del programa podrán seguir en directo todo lo que ocurre en la Academia OT desde las 08:30, hora a la que los concursantes se despertarán, hasta las 23:00, en la que se irán a dormir. Casi 16 horas de emisión en directo donde los espectadores tendrán la posibilidad de ver todas las actividades programadas para que los concursantes se formen como artistas.

Más de 50 cámaras para captar la formación de los concursantes

Se podrán ver los ensayos, cómo preparan las canciones que interpretarán en la siguiente gala, y cómo es su día a día en este centro de alto rendimiento para artistas, que cuenta con los siguientes espacios: sala del piano (toma de tonos y ensayos), sala grande (actividades físicas, ensayo coreografías, reparto de temas, visitas artistas), aula (repaso de gala, cultura musical, imagen y protocolo personal), sala de profesores (reuniones profesores, tutorías), sala de estudio, sala de estar (chat), 4 boxes (ensayos), sala exterior (relax) y sala comedor, que son las principales estancias donde desarrollarán sus actividades en la Academia.

Todos los detalles serán captados gracias a las más de 50 cámaras que habrá en funcionamiento en el interior de la Academia, gran parte de las cuales serán robotizadas.

Etiquetas
stats