El zapping de la crítica/medios

Los canales de pago que triunfarían en abierto en la TDT

Los canales de pago que triunfarían en abierto en la TDT

Los medios hablan hoy de...

¡Mira qué político baila!

En EEUU es más que habitual encender el televisor una noche y encontrarse al otro lado de la pantalla al presidente cantando, a la primera dama bailando o al secretario de Estado contando chistes. Sin embargo, en España esta fórmula, que de nueva tiene poco, ha empezado a calar en los políticos que hacen cola por aparecer en el 'prime time' de cualquier cadena moviendo las caderas.

El Mundo - Artículo completo

Algunos personajes de la política en el mundo se han atrevido a mover el esqueleto en público, con más o menos gracia, según el personaje

ABC - Artículo completo

3 canales de pago que triunfarían en la TDT en abierto

Real Madrid TV prepara su desembarco en la televisión en abierto, tras años en plataformas de pago. Un estreno esperado, sobre todo por Florentino Pérez, pero recibir licencia de TDT no es sinónimo de éxito. Emisoras que tenían todo para ganar, como MTV (con frecuencia alquilada), no convencieron. La competencia es dura, los operadores están muy concentrados en las tres grandes compañías de televisión de siempre (TVE, Telecinco y Antena 3) y sólo se destaca cuando se apuesta por una imagen de marca que marque la diferencia de forma contundente. ¿Cómo se logra? Con la especialización, la inversión en producción propia y la intuición en una programación atractiva para el espectador. Estos 3 canales de pago lo logran:

La Información - Artículo completo

Modelos y dragones para el Nobel de Literatura

Las sorpresas, en Juego de Tronos, son pan de cada día. Los personajes principales mueren, los malos destrozan a los buenos y los aficionados tanto de la serie televisiva como de las novelas se han acostumbrado a no cogerle cariño a ninguno de los protagonistas, por si acaso. Aun así incluso los seguidores más empedernidos del escritor George R. R. Martin se quedarían boquiabiertos si mañana el autor se hiciera con el Nobel de Literatura.

El País - Artículo completo

Reputaciones VIP que han sido manchadas por la ley

David Bisbal no ha sido la única celebrity envuelta por accidente en una investigación criminal. Por su interés mediático, sus acusaciones reciben mucha atención... aunque sean infundadas.

LOC - Artículo completo

Estas son las cinco fotos con más “me gusta” en la historia de Instagram

La red social en la que hay que estar en la actualidad si quieres ser alguien, Instagram, cumple hoy cinco años. No hay famoso que no la utilice para publicar unas imágenes que son rebotadas por toda la Red. Estas son las cinco imágenes que más “me gusta” tienen. En todas salen chicas. En tres se exhiben miembros de una misma familia: Kim Kardashian (que en la imagen sale con su marido, el músico Kanye West) y sus hermanas por parte de madre, Kendall Jenner y Kylie Jenner. En las otras dos aparece la cantante Taylor Swift. Esta última es la que más seguidores tiene en Instagram: 49,7 millones, y solo sigue a 78.

El País - Artículo completo

Series de señoras

Empiezo este post recurriendo hoy precisamente a Ana Diosdado. Porque si 'Anillos de oro' se estrenase ahora, sería considerada también una “serie de señoras”. Y sólo con eso ya habría mucho público perdido. También señoras, rebelándose contra la percepción que se tiene de ellas. A 'Sexo en Nueva York' también le perjudicó ser “de señoras” o “de chicas”. Cierto que en su caso la serie aprovechó la etiqueta (nunca jamás se exprimió tanto una), pero el efecto siniestro resultante fue similiar: hay mucha gente que se pierde una de las mejores comedias televisivas simplemente por esta asunción de que sólo las mujeres la entienden y disfrutan. Y las niñas. Y los gays.

El Mundo - Artículo completo

Etiquetas
stats