Internacional

La cancelación de Netflix podría no ser el final de 'One day at a time', si la plataforma lo permite

La cancelación de Netflix podría no ser el final de 'One day at a time', si la plataforma lo permite

Redacción

Los seguidores de One Day at a Time podrían estar de enhorabuena. Tras su cancelación anunciada el pasado mes de marzo, Vulture ha informado de que la CBS All Access estaría interesada en salvarla y encargarle a Sony producir, al menos, una temporada más de la comedia.

La decisión no depende únicamente de ambas partes interesadas, ya que según el acuerdo con Netflix, tendrían que pasar dos años hasta que otra plataforma de contenidos pueda lanzar nuevos episodios de la ficción, tras haber sido cancelada.

Sin embargo, su creador Norman Lear sí podría vender la serie a un canal en abierto, ya que el acuerdo contempla que sólo deben pasar unos meses para que se puedan producir capítulos para un canal.

Así informaron de la cancelación

Netflix comunicó en marzo que “habían tomado la difícil decisión de no renovar One Day at a Time por una cuarta temporada”, mediante un tuit.

Alegaron que “no había sido vista por suficientes usuarios”, dato imposible de cotejar, ya que la plataforma no publica sus cifras de audiencia. Acompañaron el anuncio con el siguiente mensaje: “A todos aquellos que se sintieron vistos o representados, no os toméis esto como una indicación de que vuestra historia no es importante. El derroche de amor por esta serie es un firme recordatorio para nosotros de que debemos encontrar formas de seguir contando estas historias”.

Etiquetas
stats