Encuesta Vertele ¿Qué canción debe representar a España en Eurovisión? ¡Vota en nuestra encuesta!

¿Qué canción debe representar a España en Eurovisión? ¡Vota en nuestra encuesta!
¿Qué canción debe representar a España en Eurovisión? ¡Vota en nuestra encuesta! GTRES

Ya se conocen los diez temas finalistas, aunque aún no se sabe qué día se hará la gala de preselección en la que se decidirá el definitivo. Hasta entonces, abrimos la votación para conocer quiénes serían los elegidos si dependiera del voto de nuestros lectores.

María, Noelia, Natalia, Miki, Sabela, Famous, Julia, Marilia y Carlos Right son los concursantes que siguen aspirando a representar a nuestro país en el certamen, después de que Alba Reche, Damion y Marta quedaran fuera de la selección del comité. 

Una vez publicadas la selección de canciones que lucharán por representar a España en Eurovisión 2019, lanzamos la encuesta para conocer qué concursante o concursantes de OT 2018 serían los elegidos por nuestros lectores. María, Noelia, Natalia, Miki, Sabela, Famous, Julia, Marilia y Carlos Right serán quienes actúen y compitan en la gala de preselección por ser ellos los que viajen a Israel el próximo mes de mayo. 

El inicio del concurso vino acompañado de las apuestas de los espectadores por quién debería acudir a la gran cita. Los propios afectados se han ido pronunciado a lo largo de su estancia en la Academia, y también en su salida. A menudo se citó a Famous como el claro favorito, incluso para Joe Pérez Orive, que no dudó en exclamar su opinión en directo en una de las galas.

Sin embargo, una vez se publicaron los fragmentos de los temas compuestos para los aspirantes, María fue quien obtuvo el mayor número de votos con su tema Muérdeme, seguida de Noelia y Natalia. Todavía no hay fecha confirmada para la gala en la que se hará la elección definitiva, y habrá que esperar hasta 48 horas antes de la misma para poder escuchar las canciones al completo. 

Hasta entonces, ¡abrimos la votación!

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba