Soraya a Eurovisión 'No hay canción más hortera y con más papeletas para ganar'

Programación navideña, "18", "Hermanos y detectives", "El Diario"...

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

SORAYA, CANDIDATA CON MÁS VOTOS PARA IR A EUROVISIÓN

“Que Leonardo Dantés coja el testigo del Chi-kilicuatre y lleve hasta lo más alto de Europa todo el ridículo que es capaz de hacer, puesto a ello, un español. Perder, lo que se dice perder, vamos a perder igual. ¿Es que no dejaron claro en la pasada edición que la mayor parte de esos países impronunciables sólo se votan entre ellos? Vamos a fracasar enviemos a Tontxu, a Soraya o a Dantés.”

NICO REY – BLOG “TELETRIDENTE” (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

“Una melodía con parafernalia arabesca y ritmillo eurovisivo que fue confeccionada con la intención de llevar a Soraya hasta el festival de festivales. Y parece que lo va a lograr. Así que Soyaya irá este año a Eurovisión. Pueden estar seguros, porque no hay ninguna canción en la lista de candidatas más hortera, más kitsch, y por ende, con más posibilidades de ganar el certamen.”

NACHO GAY (EL CONFIDENCIAL) – Crítica completa

EL TÓPICO SORTEO DE NAVIDAD EN LAS CADENAS DE TV

“Una mañana del 22 de diciembre en la que escuchar las mismas miserias y necedades año tras año. Esas conexiones con doña Manolita, esas obviedades sobre la suerte, esos premios que sirven "para tapar huecos", esos repelentes niños de San Ildefonso, esos reporteros torpes condenados a hibernar en las redacciones hasta el próximo 22 de diciembre.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) – Crítica completa

“Se trata de un espectáculo catódico que no ha evolucionado. Las celebraciones con cava de los agraciados que vimos ayer apenas se distinguen de las de 1991 ó 1983; y en la era del politono y el iPod, los niños de San Ildefonso siguen con su cantinela taladrante (aunque ahora, oh, novedad respecto a los años cincuenta, hay inmigrantes y tal) y vistiendo ridículos blazers.”

MIQUI OTERO (ADN) – Crítica completa

ANTENA 3 ESTRENÓ SU NUEVA SERIE JUVENIL, “18”

“Sólo espero que no estrenen nada más en ninguna televisión porque el despiporre iniciado por HKM y seguido por Mi gemela es hija única ha sido perfectamente rubricado por 18.” Sólo decir que a un tipo le pasa un tren por encima y, aun así, hace un bonito cadáver. Que es difícil ver juntos a tantos actores malos, lo cual tiene mérito (creo que la mejor es Carlota, una de las siete de Ana; si no me equivoco, Noelia Ortega, la que hacía de Amalia).”

ROSA BELMONTE – BLOG “ENCIENDE Y VÁMONOS” (ABC) – Crítica completa

EL COMPLEJO DEL MICROPENE, EN “EL DIARIO” DE ANTENA 3

“Ha aparecido un caballero llamado Silverio. La conductora, Sandra Daviú, nos lo presentó así: "Tiene un gran complejo que ha mantenido en secreto hasta hoy". Y el complejo de Silverio es que tiene un micropene. O sea, un pene pequeñito. Decía el hombre, compungido: "Una vez fui al médico y me dijo: nunca, en toda mi vida, había visto un pene tan micro". Y Silverio hizo un llamamiento público a señoras que quisieran socorrerle y pasar con él una tórrida sesión de sexo, aunque fuese en minúsculas.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

LAS EXCLUSIVAS DE “LA NORIA” DEL SÁBADO PASADO

“ (Exchulo de Falete, madre del exchulo de Falete, autopromo de los nuevos programas de Carmen Alcaide, gran entrevista de actualidad con Sabrina (boys-boys-boys) para saber de una vez por todas si su pezongate fue voluntario o accidental y mesa de debate sobre otro asunto candente... ¡las apariciones de la Virgen de El Escorial y su obra social! Con el retorno del Padre Apeles. Un jitazo de basurero, vamos).”

ROBERTO ENRÍQUEZ – BLOG “BOBPOP” (20 MINUTOS) – Crítica completa

ALESSANDRA, LA SEXÓLOGA DE LA SEXTA, AHORA EN EL CANAL HOGAR

“Me imagino que muchos de vosotros la habríais descubierto mucho antes, durante su etapa en La Sexta. Pero yo no. Yo no supe de ella hasta que el sábado, de madrugada, la vi hermosa, sonriente, bellísima y divertida hablando acerca de sexo con alegría, inteligencia y una naturalidad fascinante. Os aseguro que en mis 14 horas diarias de TV no suelo encontrar personajes que me atrapen de la manera en que Alessandra y su tratamiento lúdico, amable y humanísimo del sexo que hace esta señora maravillosa.”

ROBERTO ENRÍQUEZ – BLOG “BOBPOP” (20 MINUTOS) – Crítica completa

LAS JOYAS DE LA PROGRAMACIÓN NAVIDEÑA EN LAS CADENAS

“Mi joya de la verdadera programación de Navidad -por contraste con esta programación teñida de nostalgia repetitiva– es el anuncio de ‘los iluminados’.
En la programación vuelven -todos vuelven– Raphael, y Josema Yuste y Flo, y el especial de ‘Cuéntame’, y las campanadas y un etcétera de ‘repes’. Lo mismo del año anterior, en píldoras para servir de chicle invisible a los verdaderos reyes de la programación: los anuncios, que derrochan oficio, creatividad, innovación, futuro.”

JAVIER MARTÍN - DOMÍNGUEZ (COLPISA) – Crítica completa

“HERMANOS Y DETECTIVES”, MALTRATADA EN SU REGRESO A TELECINCO

“Lo que ha hecho Telecinco con ‘Hermanos y detectives’ es incomprensible: encargar una temporada de un producto que no iba mal para emitirlo en un horario poco vistoso y, sobre todo, lejos del que su público habitual conocía. Ahora es una serie de medianoche. ¿Alguien lo entiende?”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) – Crítica completa

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba