Listado completo Reparto de temas de la final de OT 2018: estas son las cinco canciones con las que se jugarán la victoria

Estas son las canciones que los concursantes de OT cantarán en la final
Estas son las canciones que los concursantes de OT cantarán en la final

Operación Triunfo llega a su fin y sus finalistas Natalia, Famous, Sabela, Julia y Alba pueden empezar a ensayar las actuaciones con las que optarán a ganar el concurso. 

OT ha dado a conocer este miércoles los temas que los concursantes defenderán en la gran final que tendrá lugar el próximo 19 de diciembre. Además de sus canciones en solitario, tendrán que preparar las que interpretaron en la Gala 0, ya que durante la velada decisiva, los tres concursantes más votados tendrán que volver a cantarlas antes de saber quien será el flamante ganador o ganadora de la edición. 

La apertura correrá a cargo de Lady Gaga y su The edge of the glory. Natalia se atreverá con uno de los temas de la banda sonora de la película El Gran Showman Never Enough, mientras que Famous ha optado por And I'm telling you I'm Not going, de Jennifer Hudson. Alba defenderá Creep de Radiohead, Sabela Tris, tras de Margul y Julia Déjame salir, de Manuel Carrasco.

GRUPAL: The edge of glory (Lady Gaga)

NATALIA: Never enough (The Greatest Showman)

FAMOUS: And I'm telling you I'm not going (Jennifer Hudson)

ALBA: Creep (Radiohead)

SABELA: Tris, tras (Marful)

JULIA: Déjame ser (Manuel Carrasco)

Los temas que los finalistas cantaron en la Gala 0

NATALIA: Crazy 

FAMOUS: Faith

ALBA: Dangerous woman

SABELA: Bachata Rosa

JULIA: Vuelves

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba