'I Love Escassi' (Tele 5)

“Las candidatas se insultan y se putean por una carne ilustre”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

“I LOVE ESCASSI”, EL NUEVO REALITY SHOW DE TELECINCO

“Su nuevo morbo-reality: una suerte de película porno con diálogos. Revolucionario invento, el suyo. Bienaventurados aquellos a los que les gusta ver la televisión con una sola mano. Ayer fue su día de suerte. La carnaza la ponen quince mujeres de entre 18 y 45 años. Los diálogos, Jesús Vázquez, que hace las veces de madame. ”

NACHO GAY (EL CONFIDENCIAL) – Crítica completa

“Consiste en ofrecer a una jauría de lobas en celo un trozo de magro supuestamente ilustre. Escassi, galán de musculación tan abundante como escasas entendederas. Un programa de un machista insultante, humillante, insoportable... Las candidatas se insultan, se putean y hasta se zarandean... Crece la competencia, y con ella las envidias y los malos modos. La casa parece un burdel.”

[VerteleVideo]

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

“El planteamiento machista es aún peor. A los cinco minutos una de la mujeres ya estaba medio desnuda haciéndole un mansaje. Poco después Escassi le decía a otra que le gustaba pero que no era ”lo suficientemente golfa“. Increíble..... ”

MABEL GALAZ (EL PAÍS) – Crítica completa

EL ESTRENO DEL DOCU-SOAP “INVISIBLES” EN ANTENA 3

“El primer impacto ha sido brutal. Es una soledad increíble la que te inunda. Es como que no existes para nadie”. Ahí queda eso. Filosofa Sofi Mazagatos entre suspiro y suspiro. No sabía yo que tenía esta mujer tanta inclinación por el llanto. Eso sí. La que fue miss, sigue siéndolo aunque sea en la puta calle. “Como no tengo espejo, no me puedo mirar -anuncia Sofi–, con lo cual será bueno. Así me puedo relajar estos días al no poder mirarme en los espejoS”..

NICO REY 'TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

“Con lo que ha costado el programa se les podría dar de comer durante varias semanas, pero, en fin, la intención era buena.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) – Crítica completa

DE LA “TORMENTA PERFECTA” AL “MIEDO PERFECTO” EN TV

“¿La tormenta perfecta? No, una falsa alarma. Ese pánico que intentan trasmitir los medios de comunicación para vender más periódicos, para aumentar un punto la audiencia. Cualquier enemigo es bueno: el terrorismo, la delincuencia, la crisis… y ahora ¡la ciclogénesis explosiva!. El miedo perfecto.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completaDANIEL DIGES YA TIENE CLUB DE “PEQUEÑINES” EN FACEBOOK

“Al muchacho hay que reconocerle que se sabe plantar muy bien delante de la tele y hablar como si no hubiera hecho otra cosa en toda su vida. Son las ventajas de la naturalidad. Lo de la canción ya es harina de otro costal. A mí me recuerda un poco a aquella especie de vals que llevó en su día José Vélez... En ese mundo virtual que se llama facebook ha surgido un grupo de fans de Diges. Se llaman a sí mismo ”pequeñines“, por el título ”pequeñito“ de la canción.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) – Crítica completa

El SALUDO DE ELSA PATAKY A JORGE JAVIER EN “SÁLVAME”

“Aclara que se lleva muy bien con Adrien Brody pero no suelta prenda sobre el castillo que le regaló, si lo ha vendido o qué. «Lo he disfrutado lo suficiente y no voy a contar más», contesta críptica. Un reportero del programa de Jorge Javier le pidió: «¿Puedes mandar un saludo a «Sálvame», por favor?». La Pataky accedió: «Un saludo a «Sálvame Por Favor»». El pie que no le encontré es precisamente el que tiene en España.”

ROSA BELMONTE (ABC) – Crítica completa

“VAYA TROPA” CON ARTURO VALLS SE DESPIDIÓ DE CUATRO

“Programa de ingeniosos y corrosivos sketches, muy bien trabajados, al modo del mítico Vaya semanita, pero que la miopía de los directivos de Cuatro acaban de fulminar de su parrilla. No sabemos si esta defunción es ya una primera medida impulsada por los nuevos dueños de esta cadena, o sea, los italianos de Tele 5. Curiosamente, en el despido, un sketch que ilumina lo que ocurre: unos padres obligan a su hijito a dejar su colección de cromos de Pokemon.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

Etiquetas
stats