En Telecinco

Un cantante que detuvo su audición en 'La Voz Kids' por los nervios, se resarce con pleno en 'Got Talent'

Un cantante que detuvo su audición en 'La Voz Kids' por los nervios, se resarce con pleno en 'Got Talent'

Redacción

Pol Gutiérrez llegaba a Got Talent con una inseguridad que transmitió desde el principio: “Tengo miedo escénico desde que en otro programa me paré en medio de la actuación y fue fatal. Tengo miedo a que me vuelva pasar”.

Se refería a cuando se presentó a La Voz Kids en 2018, cuando el talent aún estaba en Telecinco y contaba con Antonio Orozco, Rosario y Melendi, como coaches.

El artista cantó con su guitarra pero a los pocos segundos se frenaba por los nervios. Le ocurrió hasta en dos ocasiones y los jueces no se giraron. “Has pasado por un camino de dudas y se te ha ido haciendo más difícil”, le argumentaron como razón por no escogerlo.

Un año después, volvía a ponerse a prueba frente a Edurne, Risto, Eva Isanta y Paz Padilla con una actuación que gustó a la mayoría pero que al publicista no le convenció.

Este le dio una segunda oportunidad, porque sentía que había algo especial en él, y le propuso repetir el tema pero con la intención de emocionar a todos los presentes, disfrutando del momento y con él al lado para que le “zarandeara”.

“¿Crees que eso le ayuda?”, se lamentaba Edurne que ya había transmitido su admiración por el joven. Y puede que sí, porque Gutiérrez volvió a cantar y lo hizo mejorando notoriamente la primera vez. Por lo que se acabó llevando los cuatro “síes” del jurado que, esta vez sí, le permiten entrar a la competición.

Pase de oro de Eva y Risto: “¡Por el poliamor!”

Seis estudiantes de jazz y música moderna de Barcelona se acababan de unir como grupo y llegaban al escenario del programa bajo el nombre artístico de “Bat the Beat”.

Actuaron frente a los jueces cantando unos temas propios que les levantaron de la silla y les depertaron la curiosidad por la raíz de su inspiración. “Solemos hablar de varias preocupaciones en nuestras canciones. Hoy hemos tocado el poliamor, el feminismo...

Algo que convenció aún más a Risto y Eva Isanta que se pusieron de acuerdo para presionar su botón dorado y llevarles directos a la final: “Por el poliamor, el feminismo y los cambios”, gritaron, y el escenario se llenó de confetti con color oro.

Etiquetas
stats