Especial Vertele Los 16 cantantes que tocaron la gloria en el pasado y podrían volver a hacerlo en OT VIP

Los 16 cantantes que tocaron la gloria en el pasado y podrían volver a hacerlo en OT VIP
Los 16 cantantes que tocaron la gloria en el pasado y podrían volver a hacerlo en OT VIP GTRES

El talent Aquí estoy yo (de nuevo) que prepara Gestmusic encerrará a varios artistas que tuvieron éxito en el pasado y quieren relanzar su carrera con ayuda profesional. Por ello hemos preparado unas candidaturas que no tienen desperdicio, capaces de remover tu nostalgia y hacer volar tu imaginación sobre su posible futuro musical

Gestmusic ha confirmado su intención de hacer Aquí estoy yo (de nuevo), la versión española del exitoso The Spotlight.

Algo que el propio Tinet Rubira - director de la productora- asimilaba a un "OT VIP" con cantantes que tuvieron éxito hace años y quieren relanzar sus carreras. 

Rubira daba a Vertele más detalles sobre este nuevo proyecto asegurando que se tratará de un "talent con encierro. Con artistas que intentarán, con la ayuda de profesionales, demostrar al público que merecen volver a primera línea". 

Carlos Lozano y sus 16 concursantes (de nuevo)

Con esta descripción nos hemos podido reprimir las ganas de perfilar a los posibles concursantes que harán las delicias de nuestra nostalgia, a la vez que se erigirán como los nuevos Almaia y Aitana War del momento. 

Para ello, el presentador perfecto sería Carlos Lozano. Sí, seamos honestos: es la viva imagen de una vieja gloria que vio apagarse su luz y aún es capaz de encontrar el interruptor. 

Carlos Lozano como presentador de la 2ª edición de OT
Carlos Lozano como presentador de la 2ª edición de OT

Teniendo al mejor conductor para empatizar con los seleccionados, hemos confeccionado una lista de 16 posibles concursantes que reúnen tanto talento como telegenia y variedad de estilos musicales (solo te adelantamos que tenemos desde Perales a Paco Pil). 

Por lo que te pedimos que, a continuación, leas atentamente la candidatura de cada uno de nuestros aspirantes para que votes a los que creas que serían la mejor elección para esta primera edición de Aquí estoy yo (de nuevo)

VOTA: ¿A quién quieres ver relanzar su carrera? : 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba