Vídeo

De cantar en el metro de Madrid a coger el tren de La Voz

De cantar en el metro de Madrid a lucirse en La Voz de Antena 3

Redacción

La Voz recibió este lunes a un artista con una sensibilidad muy especial. Andrés Martín, que actualmente recorre con su guitarra la línea 10 del metro de Madrid, saltó del vagón al plató de Antena 3 para conquistar a coaches y público con su voz y su historia de superación personal.

El joven de 22 años optó por Dancing On My Own, tema de Robyn popularizado también por Calum Scott, acompañado únicamente del piano. Su actuación emocionó a Antonio Orozco y Pablo López, que no dudaron en girar sus sillas. Fue finalmente el segundo el que se lo llevó para su equipo, que por ahora es el más numeroso.

Tras su actuación, el concursante no pudo contener la emoción y se tiró al suelo al ver que dos de los coaches le querían con él.

Una historia de superación personal: “La música me salvó de cosas muy fuertes”

“Espero poder llegar a la gente, poder transmitir, y si no se gira nadie al menos haber disfrutado”, dijo el artista instantes antes de pisar el plató. “Después de tanto camino y tan duro, esto es mi recompensa” apuntó, convencido de que ha llegado el momento de disfrutar de lo que más le apasiona.

El joven talent se rodeó de toda su familia para afrontar el reto de La Voz, y juntos relataron la que es toda una historia de superación personal. “Ha tenido que superar obstáculos muy serios”, dijo su madre, visiblemente emocionada.

Andrés confesó haber sufrido bullying en el colegio, lo que le provocó una profunda depresión. “He pasado épocas complicadas en mi vida. Siendo pequeño fue bastante difícil, la crueldad de los niños, los comentarios de que era un rarito... Eso nos afecta a todos y te va generando una depresión. En una situación tan de soledad y aislamiento necesitas un punto de engancharte, de decir no estoy solo, tengo a alguien. Mi familia fue mi colchón de estar arropado”, contó el cantante.

En ese momento, la música le sirvió para resurgir. “La música ha sido quien ha tirado de él y le ha dicho: perteneces a esto, quédate aquí”, apuntó su madre. “Encontrar la música en ese momento tan difícil me salvó de cosas muy fuertes. A todo aquel que tenga un sueño, persíguelo porque es tu manera de seguir adelante”, añadió él.

Etiquetas
stats