Redes sociales

La casa de papel pierde en sus nuevos capítulos a Juan Fernández, el Coronel Prieto

La casa de papel pierde en sus nuevos capítulos a Juan Fernández, el Coronel Prieto

Redacción

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores de las tramas de La casa de papel. Lea bajo su propia responsabilidad.

La tercera temporada de La casa de papel no contará con el Coronel Prieto entre su reparto, tal y como ha confirmado Juan Fernández, el actor encargado de dar vida al personaje, en su cuenta de Instagram: “Sintiéndolo mucho, he de deciros que no estaré en la próxima temporada de La casa de papel” que prepara Netflix.

El personaje encarnado por Fernández era el representante del CNI de la policía, y su principal objetivo en la serie era el de liberar a Alison Parker (María Pedraza) lo antes posible de la Fábrica Nacional de Moneda y el Timbre para evitar que el secuestro se convirtiera en una cuestión de índole internacional.

La ficción, que consiguió “resucitar” en la plataforma de streaming tras alcanzar un éxito internacional sin precedentes para una serie española, arrancará las grabaciones de la 3ª temporada el próximo mes de noviembre.

“Ahora son ricos, la excusa de Robin Hood ya no cuela”

Poco después de confirmarse la renovación de La casa de papel, su creador Álex Pina y su guionista Esther Martínez Lobato ofrecieron las primeras pistas sobre la 3ª temporada. “Necesitábamos encontrar una razón poderosa para que volvieran a robar, algo emocional, y ahora la tenemos”, dijo el showrunner.

Martínez Lobato, también productora y guionista de la ficción, afirmó en una entrevista que recogimos que estaban obligados a “generar universos nuevos, porque el plan inicial tenía un final (...) Además, ahora son ricos, la excusa de ser Robin Hood ya no cuela.

También se potenciará la “fragmentación temporal: ”Podemos dar un paso más en ese sentido, es una de las novedades con las que estamos trabajando“.

Etiquetas
stats