El viernes, en prime time

Blas y Yolanda Ramos ensayan en 'Tu cara': “Esto va a ser un desastre”

Lolita y Chenoa en Tu cara me suena

Si la duodécima gala de 'Tu cara me suena 5' ya será recordada por haber sido la de más 'quilates' de la edición, la decimotercera tratará de igualarla con unas actuaciones que prometen.

El pulsador del programa de Antena 3 volvió a sorprender a los concursantes que, una vez más, tendrán que superar grandes retos. Una de las concursantes que se enfrenta a una difícil actuación es Yolanda Ramos, que tendrá que imitar a Plastic Bertrand.

Antena 3 ya ha mostrado cómo han sido los ensayos para la actuación y la conclusión de Arnau Vilà es que será un desastre. Yolanda tendrá que ser capaz de cantar en francés tal y como lo hacía Plastic Bertrand. Ya se puede ver que será un reto complicado, por lo que el profesor se pregunta “¿saldremos de esta?”

Blas cantará en latín imitando a Andrea Bocelli

Si imitar a Andrea Bocelli ya es un reto para Blas Cantó, a eso se suma que la letra está en latín. Durante los ensayos con Arnau Vilà ha abierto el libro de latín pero ni Blas ni Arnau parecen dominarlo: “Tú de piano sí pero de latín, igual que yo”, bromea el cantante durante los ensayos.

El marido de Beatriz Luengo y un invitado 'loco' el viernes

La duodécima gala de 'Tu cara me suena' dejó el listón muy alto y, la de este viernes pretende superarlo. Beatriz Luego volvió a caer en la casilla 'Tráete un amigo', después del reencuentro con Pablo Puyol imitando a Liza Minelli. Esta semana, Beatriz Luengo contará con la ayuda de su marido Yotuel Romero para meterse en la piel de Rihanna y Drake.

El segundo invitado será más alocado, y llega gracias a la casilla de 'Original y copia'. David Otero, cantante y excomponente de 'El canto del loco', cantará junto a David Guapo en la próxima gala. El cantante reaccionó rápidamente en sus redes sociales tras conocerse la noticia: “¡Empezamos a ensayar desde ya!”, escribió emocionado.

Etiquetas
stats