Tras la gala del viernes Los mensajes de Alejandro Sanz y Pablo Alborán a TCMS: "Flipante"

Los mensajes de Alejandro Sanz y Pablo Alborán a 'TCMS': "Flipante"
Los mensajes de Alejandro Sanz y Pablo Alborán a 'TCMS': "Flipante"

El cantante madrileño mostró en su cuenta de Twitter su sorpresa ante el gran parecido de la voz del aspirante. Además, el intérprete malagueño confesó ser fan de Blas Cantó tras alzarse de nuevo con la victoria y el pase directo a la final

'Tu cara no me suena todavía' continúa calentando motores ante su estreno una vez que finalice la 'edición VIP'. El pasado viernes, el talent de Antena 3 mostró las primeras imágenes de los castings llevados a cabo por Noemí Galera y Àngel Llàcer. 

En el vídeo, los aspirantes demuestran sus dotes para cantar cómo grandes estrellas de la música. Entre las voces que se pudieron reconocer en las imágenes de los cástings destacó el clon de Perales y la imitación de Alejandro Sanz, que dejó perplejos a Galera y Làcer.

Pero no fueron los únicos sorprendidos al escuchar al candidato anónimo. El mismo Alejandro Sanz ha mostrado su sorpresa al ver el parecido en la voz del candidato de 'Tu cara no me suena todavía'. "Incluso yo he filado", escribió en su cuenta de Twitter.

Pablo Alborán se declara fan de Blas Cantó

Alejandro Sanz no ha sido el único artista que ha reconocido el trabajo de los aspirantes. En este caso, Pablo Alborán confesó a través de Twitter ser fan de Blas Cantó. El cantante malagueño no ha perdido la ocasión de felicitar al ex integrante de Auryn tras resultar ganador, y primer finalista, con su imitación de Anastasia. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba